• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pendejo culiao inteligente

  • Autor de tema Gotenks
  • Fecha de inicio
realmente la cago, es un invento muy practico, se me ocurre que por los retos de su madre y al ver el parpelero con pedal para abrir la tapa, penso en eso, pues los que somos mas grandes nunca pescamos a las mujeres con la wea de la tapa, lo cual creo que es la razon para que antes no se le ocurriera a otra persona y en particular a un adulto.
 
xD puxa yo solo necesitaba fondos xDD

juajua...
naa vivo no ma el cabrito...
 
ahi hay un futuro ingeniero mecanico =)..un colega
 
no se wn yo aunque opino que es buen invento .. quizas es que tenga un rencor escondido pero pendejo wn maraco.. claro como va a un instituto de niños superdotados el wn .. se cre muxo.. bueno es mi momento de rencor..
 
Creo que no es para tanto, por lo menos la idea base no es de él, porque el sistema es el mismo que usan los basureros, y además tanto problema es bajar la tapa del WC??? es como para crear un invento?? pregunta sólo para hombres jajaja...
 
este tipo de weas es donde uno dice

COMO CHCUHA NO SE LE HABIA OCURRIDO A NADIE
 
bien por el cabro chico............

por fin vamos a poder entrar al baño y saber que la tapa del baño va a estar abajo......

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.... :rezo: :rezo: :rezo:
 
lgluxo dijo:
pendejo culiao
yo ando como weon pensando q hacer pa ganar plata
y a este pendejo culiao se le ocurre mansa idea weon
:nonono:



Jaja, en todo caso...

pendejo de mierda, muere...
 
yo caxo q cuando esbta cagando miro el papelero de esos q se abren con el pie y dijo "por q no hacer lo mismo con la tapa del baño" y wuala XD la idea del sigo me gusto yo kiero uno asi XD es mas genial
aparte si te meas pisas u se leventa y si estas q te cagas te sientas nu mas
 
Imtasariel dijo:
bien por el cabro chico............

por fin vamos a poder entrar al baño y saber que la tapa del baño va a estar abajo......

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO.... :rezo: :rezo: :rezo:


1- Es nuestra naturaleza
2- Kien xuxa va a comprar esa wea
3- Asi ke elige, o prefieres seguir viendo ke la dejamos arriba, o
4- Ke se nos olivde subirla, y te la dejamos toda meada...
 
Chucha la wea, como dijo Confucio, "LA BELLEZA DE LAS COSAS ESTA EN SU SIMPLEZA". Mira la wea po' weon. Simple y básico... una belleza.
 
Volver
Arriba