• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejo de 51 años acusado de violar a niña de 13 años en el Maule

Bueno, por si el weón no sabía, culear con una pendeja menor de 14 es violación... aunque sea consensuado y aunque la pendeja sea la reina de las maracas :santa:
Efectivamente, se basa en el principio del Criterio Formado y Discernimiento, por ende el adulto para acceder carnalmente a una menor de 14 debió ser por manipulación o engaño. Eso de "Si hay pelito no hay delito" "Si pesa más que un pollo me la follo" o "Si esta se deja y esta buena, me como la condena" ...A la capacha no más violador chushetunadre!!!
 
Oye, pero si el tienen 51 años , pero se siente como un pendejo de 13 años.
Entonces hay que respetarlo.. si un wn se puede creer mujer, una weona se cree hombre, una weona se cree gato, otro alien, otro viejo culiao se cree pendeja de 10 años.. etc..


Malditos pacos retrogradas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Y que tiene que ver los pacos...???
 

Efectivamente, se basa en el principio del Criterio Formado y Discernimiento, por ende el adulto para acceder carnalmente a una menor de 14 debió ser por manipulación o engaño. Eso de "Si hay pelito no hay delito" "Si pesa más que un pollo me la follo" o "Si esta se deja y esta buena, me como la condena" ...A la capacha no más violador chushetunadre!!!


Y por el camino que lleva va a estar más abierta que la capa de ozono...


Y que tiene que ver los pacos...???

549942.jpg
 
No cacho como el weon no engatuso más a la pendeja pa q negara cualquier relación sexual, el ql aweonao.

:maestro: No es ilegal si no se entera la pdi.
 
Efectivamente, se basa en el principio del Criterio Formado y Discernimiento, por ende el adulto para acceder carnalmente a una menor de 14 debió ser por manipulación o engaño. Eso de "Si hay pelito no hay delito" "Si pesa más que un pollo me la follo" o "Si esta se deja y esta buena, me como la condena" ...A la capacha no más violador chushetunadre!!!
"Si el pasto está crecido, juguemos el partido".
 
Las pendejas están re calientes, puede ser la cultura, el trap, sentir que no tienen futuro sin siguen solas, etc.
Perfectamente puede creer que está enamorada, pero realmente sería de calentura de haber probado el pico.
Que la wna se saliera de la casa, cruzara la calle, para ir a saltar sobre la poronga... ya eso es clarificante, pero menor de 14 == violación.
Pendejas de mierda, qué chucha, por qué no están jugando a las muñecas, a la casita, etc, en vez de andar en esa pará.

Ahora bien, el culiao ese de 51 años debió haberla mandado a la mierda mucho antes haberle aceptado algún avance, y bien que se lo llevaran detenido.

Pero no se le puede quitar toda la responsabilidad a la pendeja caliente, o a su madre que la dejaba sin vigilancia.
 
Volver
Arriba