• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.606
Sexo
Macho
Wn wn wn wn :retard:

Una pésima maniobra producto de una mala idea se produjo en una plaza de Quilpué, luego que un joven de 14 años quedara atrapado en un columpio que tiene medidas aptas solo para niños menores de 10.

El joven tuvo que ser socorrido por bomberos, quienes rompieron el aparato para poder liberar al adolescente que reconoció después que estaba buscando impresionar a una niña que le había pedido que se columpiara.

Vecinos de la plaza desaprueban actos de este tipo, ya que aseguran que es común que los jóvenes utilicen instalaciones que no están hechas para ellos, lo que significa que muchas veces estas terminan rotas.

La travesura no generó buena acogida en bomberos, porque deben socorrer, perder tiempo y llevar a cabo un operativo que implica dineroque podría ser destinado a emergencias más importantes.


http://www.chilevision.cl/noticias/...umpio-hecho-para-ninos/2016-09-08/142807.html

Las nuevas generaciones :hands:
 
Última edición:
Pendejos qliaos con pantalones pitillo, gorro de vicera plana y cejas para arriba con retrica...

Debieron haberlo dejado ahi por siempre al qlo.

En mis tiempos por usar ropa asi te sacaban la chucha....
 
Tiene una cara de Vivaldi el cabro 2:
Yo lo dejo ahí al weon

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
no me parece bien que bomberos discrimine si una emergencia es justificada o no, entiendo el fondo del asunto, los recursos son escasos, pero decir abiertamente que es "perder tiempo" es ya pasarse de la raya, mejor guardar silencio en algunos casos

mision del cuerpo de bomberos de chile:

La misión de la Junta Nacional junto a los Cuerpos de Bomberos, es desarrollar un servicio voluntario bomberil eficiente, que garantice la seguridad de la vida y bienes de la ciudadanía, ante incendios, desastres de la naturaleza, accidentes vehiculares, emergencias con sustancias peligrosas y de otra índole, propios de su competencia. Para ello se visualiza una organización moderna, disciplinada e innovadora, con capacitación permanente, lo que se concretó con la creación de una Academia Nacional de Bomberos, con trece sedes regionales, dedicada a la docencia, la investigación y capacitación.
 
un palo en la raja debieran haberle dado, igual que a las viejas guatonas que se suben a los juegos infantiles
 
asi con las futuras generaciones, cada dia mas imbeciles y ausentes de valores.
 
Pendejos qliaos con pantalones pitillo, gorro de vicera plana y cejas para arriba con retrica...

Debieron haberlo dejado ahi por siempre al qlo.

En mis tiempos por usar ropa asi te sacaban la chucha....
y te sacaron mucho la xuxa en tus tiempos?
 
no me parece bien que bomberos discrimine si una emergencia es justificada o no, entiendo el fondo del asunto, los recursos son escasos, pero decir abiertamente que es "perder tiempo" es ya pasarse de la raya, mejor guardar silencio en algunos casos
Y qué querí que estén contentos??? Tener que movilizar medios y personal por culpa de un sacowea que "quiere impresionar" a una chana qlia ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO.
Si fuera el alcalde de quilpué, haría que el pendejo ctm pague la reparacion del columpio y si no tiene plata, que haga trabajos comunitarios en la plaza donde se mandó el condoro por weon. :cafe3:





:camera:
 
Igual comprendo al pendejo culiado, por la edad, se ve que aún está en la edad del pavo. Y sí, es un emergencia igualmente, no creo que haya habido un incendio o un choque en el mismo momento en que atendieron a este nene rata.

Ahora hasta los bomberos andan sensibles.

:hands:
 
Yo no lo saco ni cagando al pendejo, que se seque el culiao ahi, para que sacarlo???, para que despues ande robando.
 
Volver
Arriba