• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos Cuicos Del Colegio Mackay Contra La Educación Gratuita

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.421
Pendejos cuicos del Mackay en Viña, no quieren violadores, y tampoco educación gratuita.

Carta enviada a La Tercera:

Señor director:

Los alumnos del Colegio Mackay de Viña del Mar estamos indignados.

Indignados, porque una querida profesora fue ultrajada por un sujeto que, de no existir las garantías de que goza la delincuencia, debió estar encarcelado. Nos indigna sospechar que hoy está preso sólo por la presión social que provocó el delito.

Pero también estamos indignados porque diariamente grupos ideologizados atacan y desprecian la educación privada, mientras nosotros con el apoyo y sacrificio de nuestras familias nos esforzamos por estudiar y ser mejores para aportar al progreso de nuestro país.

Indignados por el ambiente violento e irracional que imponen quienes, sin asumir sus deberes, aspiran a la gratuidad como concepto de vida, lo que sólo es posible en anacrónicos modelos donde el Estado malamente protege a cambio de la dignidad y la libertad de la personas.

Indignados, en fin, porque como jóvenes chilenos vemos cómo se posterga la solución de los problemas que realmente interesan a la mayoría silenciosa que no está organizada en grupos de presión. No pretendemos tener más derechos que las minorías sexuales, los mapuches o los vociferantes, pero tampoco menos.


Francisco Bartucevic

Diego Cortés González

Centro de Alumnos The Mackay School, Viña del Mar

Fuente: http://diario.latercera.com/2012/05/19/01/contenido/opinion/11-108875-9-alumnos-indignados.shtml
:puke: :puke:

¿Qué opina la elite de esta brillante misiva enviada por tan brillantes alumnos de tan humilde escuelita?
 
colegio
2dukxe0.jpg
:troll:
 
Jajajaja que.mas se espera.de los.hijos de.opus dei..
 
Tienen derecho a manifestarse... o no??



hipocritas culiaos.
 
Paulatinamente el fuego se estaba apagando y estos weas le echan mas bencina al fuego. :porqueami: :rolleyes:

No anden llorando despues. :sisi: :troll:
 
Hijos de puta, si no hubiera sido gringa y casada con oficial esa noticia no sale en la tele, a las 14 víctimas de Quilpué ni las han pescado y no es por la investigación, es porque no tiene el impacto mediático.
 
De cierto modo tienen razón, muchos hablan de gratuidad aspirando a un sistema argentino o cubano
y cual es la realidad de ellos?
Cuba te quita libertades, derechos y te "iguala" a todos.
Argentina está por todos lados cagada.

cuando quedó la cagá con Labbé y las cabras que no quieres que sean reintegradas, una apoderada tuvo mucha razón en algo
"ustedes abogan por el "derecho" a la educación gratuita y de calidad, y donde queda el derecho de mi hija a estudiar si ustedes se toman los establecimientos?"
 
Yo entendí su queja como la de -por ejemplo- una persona común y corriente contra una vieja culiá de ANDHA Chile. En lo personal, estoy muy a favor de una educación pública digna, de calidad y ojalá gratuita. Lo que aborrezco es que el chileno promedio quiere todas las hueás gratis sin esfuerzo alguno (nótese que indican ello en la misiva, tener el máximo de beneficios sin esfuerzo alguno, sin deberes por cumplir). Creo en el esfuerzo personal, creo en que todas las cosas se ganan. Todo derecho (derecho a la educación) implica deberes (ser responsable, ser buen estudiante, no trampear, etc etc etc) y lamentablemente un gran porcentaje de chilenos se pasan los deberes por la raja.

En fin, comparto DE CIERTO modo la opinión de los pelolais esos.
 
Una mierda la wea, un a vez fui a jugar a su caga de colegio y realmente es la media wea, pero valen pico los weones.

En todo caso dos cosas...tienen todo el derecho a expresarse, y les encuentro razón en la parte que destacaste en rosado (Indignados por el ambiente violento e irracional que imponen quienes, sin asumir sus deberes, aspiran a la gratuidad como concepto de vida) , ya que es muy cierto que los weones que exigen derechos no estan ni ahi con cumplir con sus deberes como ciudadanos
 
concuerdo con todo lo que dice la carta, pero bajo ciertas interpretaciones lo de "aspiran a la gratuidad como concepto de vida" es cierto, pero hay cosas que tienen que ser un derecho y pedir algunas cosas gratuitas, no es exigir que TODO sea gratuito, lo de la critica al sistema comunista (que si bien es implícito, es claro), están en todo su derecho, pero hablar en términos de pedir "algo" gratuito y atribuirle a ello, el pseudonimo comunista (de forma implícita) es un pensamiento retrogrado. Que mis pensamientos convergen en algunos puntos con algunas ideologías no significa que pertenezca a ella, de hecho puedo fácilmente estar en contra de ella sin ningún tipo de incoherencia.

otra cosa, sabemos que muchos de esos estudiantes se esfuerzan para contribuir al país, pero jóvenes de liceos y colegios municipales hacen lo mismo y no tienen las mismas oportunidades que ellos, o se tienen que meter a un sistema que le absorbe hasta el ultimo peso, osea solo es la falsa que se puede mejorar... la verdad es bastante sesgada su opinión, valida pero no solo ve el 50% de la tortafal, ta el otro pedazo que al parecer omitieron.

me extraña araña que en colegios de excelencia no hagan análisis nacionales completos, sino que a medias (correctos pero a medias) y pre-juiciosos por no decir poco objetivos y sesgados ...

saludos!
 
NO me parece que saquen a colación la lucha por una educación de calidad, digna y de libre acceso. Lo que le sucedió a aquella mujer fue espantoso, pero ocurre TODOS LOS DIAS, a muchas mujeres y nadie dice nada.
Me parece un aprovechamiento mediatico para lanzar mierda y desprestigiar la causa. algo que por cierto es clásico en la derecha política... ohh wait!!! :zippyreves:

Que el sujeto fuera un delincuente peligroso que merecía seguir encarcelado, nadie lo niega.
Que realmente el sistema judicial esta en crisis y que muchos indeseables están quedando libres, nadie lo niega.
Pero utilizar TODO LO ANTERIOR para quejarse por el moviento estudiantil...es un poco rebuscado no creen? :zippymmm:

...o es muy tonto lo que estoy diciendo??? :mina:
 
son los mismos weones de plata que gobiernan al pais que no pueden o creo que no quieren terminar con la delincuencia... muchos de esos delincuentes toman el camino del crimen por no tener los recursos para estudiar.

segun yo lo involucra tener delincuencia en un pais y que beneficia a los de plata:

1- empresas de seguros
2- empresas de seguridad
3- empresas de guardias
4- las futuras carceles privadas que estan en espera
5- las promesas politicas de terminar con la delincuencia
6- carteras y secretarias creadas para seguridad donde se apituta gente
 
otra cosa .... con respecto a la mayoría silenciosa que en la actualidad todos tomar partido de este concepto



"Lo triste no es la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos" Martin Luther King
 
...mientras nosotros con el apoyo y sacrificio de nuestras familias nos esforzamos por estudiar y ser mejores para aportar al progreso de nuestro país.

Me dejó pensando eso, ¿de verdad hay gente que estudia sólo para eso?
 
Gente joven con demasiados prejuicios, adoctrinados para no ver la realidad.
 
Les encuentro toda razón .

No es culpa de los colegios privados que la educación pública sea como el hoyo.
 
"Todo es dado por gracia, no por merito propio"

Por supuesto no hay que ser balsa, si ud puede traer cinco panes y dos pescados traigalos.
 
Volver
Arriba