• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos de mierda le cortan la cabeza a pajarito indefenso

Gubia

Manfinfler@
despues suben el video a youtube que mierda en la cabeza???

la wea cuando vi este video me pregunte... que xuxa le pasa a estos ctm!!!!..

ya no encuentran nada que hacer que atacar a los mas indefensos...

quieren ser superiores a alguien???.

ojala a estos wnes les cortaran las manos pa que dejaran de hacer weas...

estos qls van directo a ser la fresca agua del manantial de donde nacen los flaites...

PD: no encontre el video en youtube.. asi que les dejo la info de lun.

edicion de lun viernes 21 de diciembre pagina 2.

sorry pero no encontre otro forma de postear la noticia.

saludos

EDITADO: GRACIAS POR EL LINK DEL VIDEO Gatoyoshi

http://es.netlog.com/go/videos/videoid=804829

NOTA: Este material contiene imagenes fuertes y/o contenido no apto para personas sensibles.. si decides verlo es bajo tu propia responsabilidad

Cabros culiaos, por q mejor no se cortan la conreta mejor.
Q estupidos.
Me dio rabia el video.
:mad:

estaba en subiendo la misma noticia pero me cai
al volver me doy cuenta que tu ya habias subido la noticia

TENGO 21 AÑOS

PERO NO ENTIENDO A LOS PENDEJOS...
cual es el punto de hacer tal acto de crueldad?????????:sadcry:

todos tiene mas de 18 años
ojala que la ley de proteccion a los animales esta vez de un castigo que los haga sufrir a estos pendejos de mierda!!!!

donde esta la moral en estos dias???

la juventud esta cada vez mas perdida... BASTA DEL MALTRATO ANIMAL!!!!

:nono:

ESTOS SON LOS ROSTROS Y NOMBRES DE LOS ASESINOS!!!!

Pensé que eran pendejos de 5 años.

A estas mierdas hay que encerrarlas. Y muchos de esa misma especie postean por acá. Cero aporte, cero conciencia.

:nonono:

Y con tijeras! :omg: Eso es de psicópatas...

.
pendejos culia'os

PD. me dolió ahí..............................

:uy:

GRRRRRRRRrrrr conchasumadre...que rabia me da ver estas mierdas por la rechucha... :mad:

Al menos se le ve la cara al hijo de puta que cometió el acto, ojala ya los tengan identificados y algun castigo se lleven.

P'ta que pena, pobre pajaro y que rabia el puñado de imbéciles que encuentra choro matar un pajarito y grabarlo "por la choreza"...

Salu2
TTN

Pendejos maracos.
No sé que más decir.

O son los papás que los malcrían y les permiten pensar que eso está bien (Porque hay familias que así como cualquier cosa someten a los animales)
O ya no sé.

La juventud definitivamente se fue a la mierda.
¿Hay algún/a joven menor de 18 años que haga cosas decentes?

Recordé cuando ví un gorrión que se cayó del nido, y cómo no sabía de dónde venía, lo llevé a mi casa. Busqué info y todo para alimentarlo, ero no hubo caso. Se murió, y le hice una tumba en el jardín. Le puse todo y nombre. Estos weones no tienen humanidad. Así de simple.

weon no lo pude ver completo la cagaron no soy excruuloso ni nada de eso pero me da pena ver como maltratan a un animal indefenso pobrecito me da rabia pendejos de mierda que quieren probar que se creen haciendo esta cosas ojala se les castigue y pronto la cagaron ....

me dio pena el pajarito enserio..

cabros de mierda malos...............
ojala se pudran en el infierno, pero antes que los pajaros les coman los ojos........

Weones tontos ya grandes.

No voy a aver el video pero leí la noticia en LUN.

Mal!

Es el resultado de una sociedad en la kual se le exa la kulpa a todo menops a los pendejos. (onda a los padres, a la sociedad, al estres).
La moral no puede surgir de alguien que puede vivir en sociedad sin ser responsable por sus exos.

ctm...que horror weon na que ver como xuxa hay gente asi??
que pena pobre pajarito cabros de mierd...a que los pajaros le coman los ojos a esos weones que rabia

ooooh... weon.... los hijos de puta pa grande, y el pajaro seguía moviendose y los weones riendose :nonono:

y donde ta la asosiación protectora de animales weon? debe esta pidiendo plata :nonono:

en la mañana vi la noticia en la tele, aun estoy hirviendo en rabia... ojala que si alguien los conoce postee sus nombres y donde ubicarlos porque les juro q si son de mi region voy a sacarles la chucha a estos hijos de puta...

desde mi alma los maldigo, ojala que su vida sea llena de tristesa, de soledad y de mala suerte... y despues , an la otra vida que ardan en el infierno.

no se ke onda estos flaytes culiaos ke tienen en la mente ctm me da cualkier rabia como estar hay y sacrles la mierda e esoso hijos de puta, o no mejor prender un cigarro y apagarselos en el cuerpo haber si les gusta hay el lindorfo tiene ke puro buscara a los pendejos enfermos mentales ke han hecho esa huea

Que alguien los vaya a funar como al tipo que mató al gato.

sólo vi la foto de LUN y con la carita del pajarito morí, lloré por el pobre animalito y ojalá les enterraran la tijera en las weas a cada uno de esos abortos mal hechos

Volver