• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pendejos seguidores de Trump se burlan de indígena veterano de Vietnam

giphy.gif
 
conclusion, los pendejos zorones gringos son mas weones que los chilenos, media novedad :hands:

:monomeon: indios weando con tambores
:idolo: Indios arrancando cabelleras y corazones.
 
Estaba leyendo esto en la mañana. El chiste se cuenta sólo. Y eso que el indígena sirvió en Vietnam ajajaja.

Bailes del Fortnite :risa:

"Cuando estaba allí cantando, los escuché gritar 'construye el muro, construye el muro' (una de las consignas de los seguidores de Trump)",

:qloco:
 
Última edición:
Yo por lo que vi del video, el indio es el que es falto de respeto y se pone a tocar el tambor en la cara de la gente.
En realidad depende de quien llego ahí primero.
 
Es puro bait. Los weones simplemente se quedan observándolo mientras el señor webea.
 
Weones imbéciles y la puta que los pario .........

Como mierda no se les cruza por la mente el tener siquiera ALGO de respeto por un veterano de guerra, que estaba haciendo uso de la vía pública sin ánimo de molestar a nadie.

Donde xuxa están los papitos de estas plastas?


Me auto cito:

Esto en el plano hipotético de que el señor no fuera con previas INTENCIONES a webiar al grupo de pendejos culeaos, que no deben saber siquiera donde están parados. :hands:

Creo en el respeto y en el libre derecho a la manifestación, pero si la wea se pasa de blanco a rojo .........

Soy el 1ero en decir: NO CONCHETUMADRE, CONMIGO NO!
 
Me auto cito:

Esto en el plano hipotético de que el señor no fuera con previas INTENCIONES a webiar al grupo de pendejos culeaos, que no deben saber siquiera donde están parados. :hands:

Creo en el respeto y en el libre derecho a la manifestación, pero si la wea se pasa de blanco a rojo .........

Soy el 1ero en decir: NO CONCHETUMADRE, CONMIGO NO!

Con tanto millenial grabando todo y compartiendo en redes sociales, está claro que buscar el conflicto y quedar como víctima es una tremenda herramienta a favor de los SJW, quienes no ven más que por un ojo, con cataratas.
 
no hay que ser zurdo para encontrar imbeciles gente de esa calaña y matonaaje contra un hombre mayor
 
Al final no era nah un indígena veterano sino que era una funa a los weas de los gorritos.
HAHAHAHAHA
 
Tener un mínimo de respeto por los ancianos es sentido común. Ese básico pensamiento binario que diste ha llevado a esta sociedad a la mierda, con pendejos insoportables que solo mantienen a raya comprándoles cosas. De enseñar valores ni hablar.
Te cagaron trígido
1:12:00
 
Que Chucha wn el pendejo sonrió nomás. Tenía que arrodillarse y llorar para que no lo consoderaran "masculinidad tóxica"... Progres culiaos maricones y su odio al hombre blanco heterosesualss.


Edit: en cambio acá sale la guatona yayirobe y se mojan enteros
 
Volver
Arriba