• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensé que en Chile la carne era libre de crueldad pero NO

belletuteur

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/10
Mensajes
399
Sexo
Macho
Los activistas también denunciaron que los animales de descarte son ejecutados mediante fuertes golpes contra el suelo y luego arrojados a la basura.

En un matadero de Curicó, en tanto, las filmaciones de la organización mostraron el faenamiento y desuello de vacunos mientras todavía están vivos y moviéndose.

También fueron exhibidas imágenes de un caballo que permaneció horas con una fractura expuesta en una pata y una vaca que perdió un ojo, mientras esperaban ser vendidos en la Feria de San Fernando.

Expertos y funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) recordaron que existen normas que sancionan el maltrato animal, aplicables en las labores relacionadas con la actividad ganadera.




En un plantel de crianza situado en el sector de Longovilo, en la Región Metropolitana, el grupo consiguió filmaciones que evidenciarían la castración y corte de colas a lechones practicados sin anestesia.

Los activistas también denunciaron que los animales de descarte son ejecutados mediante fuertes golpes contra el suelo y luego arrojados a la basura.
http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/16/598896/casos-graves-de-maltrato-animal.HTML


En el matinal un periodista bien aperrado fué
a feria de ganado a increpar a SAG por que no hacia nada
viendo a los animales en tan paupérrimas condiciones, heridos, sangrando, etc y este funcionario de SAG cara dura se hacia el tonto, estaba VENDIDO a los ganaderos asi que señores sepan
que el SAG no es una organización LIMPIA Y TRANASPARENTE, son corruptos y se compran, asi que por eso podemos inferiri que si el SAG tiene que preocuparse por los animales donde está por hacer erupción el volcán, otra vez quedaran abandonados como pasó con CHAITÉN, que murieron de hambre, frio, solos, los pobres animales, el SAG es un enemigo de los animales.


Funa al SAG.


Que opinan de su consumo de animales como alimento, les da lo mismo saber que lo que comen es maltratado y sufre mucho antes de llegar a su mesa o les da igual ?
 
553animalr.jpg
 
el sag asi como cualquier institucion gubernamental, esta lleno de gente corrupta, dispuesta a hecharse al bolsillo cualquier centavo que puedan.

a ellos que les importa la crueldad hacia los animales, mientras los ganaderos les llenen los bolsillos.

que le importa que la carne que llega a las mesas provenga de animales criados en pauperrimas condicioes
 
parece que este compadre que nacio siendo citadino no sabe que la producción de la carne surge con el sacrificio del animal.

acá el tema pasa por la irregularidad del SAG no mas..., por que sobre leyes y normas de producción de la carne ya existen.

SALU2 :mosca:
 
La verdad es que me da lo mismo la forma en que mueran los animales con los que el ser humano se alimente. Podremos ser parte del mismo Reino Animal pero nosotros podemos disponer de la naturaleza de la forma en que nos plazca. La verdadera deshumanización es dar caracter humano a seres que no lo son y no lo serán.
 
Y Nadie defiende a los pobres vegetales que son arrancados en masa, molidos...
quealguienpienseenlosni%25C3%25B1os.jpg
 
Los activistas también denunciaron que los animales de descarte son ejecutados mediante fuertes golpes contra el suelo y luego arrojados a la basura.

En un matadero de Curicó, en tanto, las filmaciones de la organización mostraron el faenamiento y desuello de vacunos mientras todavía están vivos y moviéndose.

También fueron exhibidas imágenes de un caballo que permaneció horas con una fractura expuesta en una pata y una vaca que perdió un ojo, mientras esperaban ser vendidos en la Feria de San Fernando.

Expertos y funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) recordaron que existen normas que sancionan el maltrato animal, aplicables en las labores relacionadas con la actividad ganadera.




En un plantel de crianza situado en el sector de Longovilo, en la Región Metropolitana, el grupo consiguió filmaciones que evidenciarían la castración y corte de colas a lechones practicados sin anestesia.

Los activistas también denunciaron que los animales de descarte son ejecutados mediante fuertes golpes contra el suelo y luego arrojados a la basura.
http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/16/598896/casos-graves-de-maltrato-animal.HTML


En el matinal un periodista bien aperrado fué
a feria de ganado a increpar a SAG por que no hacia nada
viendo a los animales en tan paupérrimas condiciones, heridos, sangrando, etc y este funcionario de SAG cara dura se hacia el tonto, estaba VENDIDO a los ganaderos asi que señores sepan
que el SAG no es una organización LIMPIA Y TRANASPARENTE, son corruptos y se compran, asi que por eso podemos inferiri que si el SAG tiene que preocuparse por los animales donde está por hacer erupción el volcán, otra vez quedaran abandonados como pasó con CHAITÉN, que murieron de hambre, frio, solos, los pobres animales, el SAG es un enemigo de los animales.


Funa al SAG.


Que opinan de su consumo de animales como alimento, les da lo mismo saber que lo que comen es maltratado y sufre mucho antes de llegar a su mesa o les da igual ?


Ni siquiera me voy a molestar en ver los videos grabados, porque me descomponen el animo y me dejan hecho bolsa.

El SAG? Un chiste, pero anda a tratar de entrar a Chile con una manzana, el escandalo es de proporciones.



Animales? No me los como, ni aunque les den una muerte "etica." Sencillamente creo que el proposito de los animales NO es convertirse en comida de humanos. Reducirlos a eso es caer en un antropocentrismo asqueroso, el mismo que tiene a este planeta hecho mierda.
 
Demostrar sentimiendos de compasion hacia seres mas debiles o inferiores es simbolo de debilidad de la integridad de uno mismo y eso mi querido amigo es totalmente sentenciado por el antroniano de elite lomo plateado debora carne cruda.
 
Ni siquiera me voy a molestar en ver los videos grabados, porque me descomponen el animo y me dejan hecho bolsa.

El SAG? Un chiste, pero anda a tratar de entrar a Chile con una manzana, el escandalo es de proporciones.



Animales? No me los como, ni aunque les den una muerte "etica." Sencillamente creo que el proposito de los animales NO es convertirse en comida de humanos. Reducirlos a eso es caer en un antropocentrismo asqueroso, el mismo que tiene a este planeta hecho mierda.



pero si vo te comi los arrollados de vena sin quejarte, tragasables culiao coloriente... uy si "antropocentrismo" :lol2:

SE VIENE EL 18 CABROOOOOOOOOOOOOOOOS!!
 
los animales que sufren y son golpeados antes de morir o mueren con un alto º de stress entregan una carne de pésima calidad, los buenos parrilleros sabemos como tratar nuestro alimento. :maestro: :zippyasado:
por lo demás soy vegetariano, todo lo que como ha pasado por un estado vegetal antes de morfarmelo
 
Volver
Arriba