• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensé que en Chile la carne era libre de crueldad pero NO

Al antroniano promedio le gusta comer carne y cruda en especial :sisi:

Estos temas estos culiaos nunca lo tomarán en serio
 
pero si vo te comi los arrollados de vena sin quejarte, tragasables culiao coloriente... uy si "antropocentrismo" :lol2:

SE VIENE EL 18 CABROOOOOOOOOOOOOOOOS!!

Uy que despechada! Todo porque te despache porque tenis tula de poodle :hands:


Poodle dick :lol2:
 
el sag no tiene mucho que hacer...historicamente con cuea tienen recursos para cargar la BIP, menos van a tener para fiscalizar
 
El SAG es un organismo se supone serio, pero resultó ser coimeado, chanta y mediocre, país bananero, los animales no tienen voz para defenderse nosotros los humanos debemos ser sus hermanos mayores como decía Francisco De Asis.
 
SI VINIERAN EXTRATERRESTRES Y COMIERAN HUMANOS, HARIAMOS LO IMPOSIBLE PARA QUE NO NOS MATEN O PARA QUE NOS MATEN RAPIDO Y SIN DOLOR.
NOS GUSTARIA QUE LOS SERES SUPERIORES PENSARAN EN NOSOTROS, EN VEZ DE HACER CHISTES O MOSTRARSE INDIFERENTES.
 
SI VINIERAN EXTRATERRESTRES Y COMIERAN HUMANOS, HARIAMOS LO IMPOSIBLE PARA QUE NO NOS MATEN O PARA QUE NOS MATEN RAPIDO Y SIN DOLOR.
NOS GUSTARIA QUE LOS SERES SUPERIORES PENSARAN EN NOSOTROS, EN VEZ DE HACER CHISTES O MOSTRARSE INDIFERENTES.


Si vinieran los extraterrestres demás que llegamos a un acuerdo! les decimos que la carne humana sabe como a pollo pero el pollo es mas barato y no opone resistencia.
Terminamos todos comiendo un pollo asado cagaos de la risa!, una vez que esten tomandose una siesta con la guata llena les robamos las pistolas y acabamos con los invasores. :troll:
 
la unica crueldad seria perder tanta carne sin un buen asado...eso si es cruel.
 
La verdad es que me da lo mismo la forma en que mueran los animales con los que el ser humano se alimente. Podremos ser parte del mismo Reino Animal pero nosotros podemos disponer de la naturaleza de la forma en que nos plazca. La verdadera deshumanización es dar caracter humano a seres que no lo son y no lo serán.

Que weon más egoísta y vacío
 
998b2144c4939127554aa68cbf66deba_pub.gif
 
A mi tambien me gusta la carne, pero hay normas de faenamiento que deben cumplirse o el producto no es apto para consumo humano.

La labor del SAG es esa, controlar que se cumplan todos los procesos, desde que el animal entra vivo a la planta, hasta que se envasa y faena completamente.

Luego es pega del sesma controlar que sea almacenado y transportado a temperaturas adecuadas.

Fin del asunto.

Si queris webiar anda a los ratis o al paco de la esquina, a mi me tocó trabajar con el SAG en la planta de Don Pollo en el mariscal y son muy exigentes.

Claro que siempre hay excepciones


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que me da lo mismo la forma en que mueran los animales con los que el ser humano se alimente. Podremos ser parte del mismo Reino Animal pero nosotros podemos disponer de la naturaleza de la forma en que nos plazca. La verdadera deshumanización es dar caracter humano a seres que no lo son y no lo serán.

Estás hablando en serio?? y no me refiero solo a los animales, sino, todos los recursos naturales del planeta en su totalidad.
 
Soy vegetariana hace 4 años, me desagrada comer carne, entiendo que el sacrificio animal es una costumbre en este mundo, porque por mas que uno quiera la gente no dejará de comer carne de un día para otro. El maltrato animal también va por el cuidado que le das a tus mascotas, a tu medio ambiente e incluso al perro que ves en la calle. Primero partamos por lo básico, entender que todo tipo de vida es importante (sí, incluyendo a los vegetales), educa a los que te rodean sobre cómo cuidar bien a una mascota, a no maltratar a los animales en la calle, porque no falta el aweonao que por darselas de choro golpea animales gratuitamente.

Cuando hayas cumplido esas primeras tareas, ahí ve si puedes inculcar el tema de no comer carne. Eso ya es un cambio de vida rotundo que conlleva consigo ene sacrificios, tal vez claro, no vas a perder la vida como esos animales que mueren faneados, pero sí la pones en riesgo (lo digo porque pase medio año muy enferma e incluso caí hospitalizada por este tema). Si tu gente está dispuesta a seguir ese estilo de vida, la raja, si no, pueden ser aportes sociales enseñando a los demás que todos los animales merecen respeto por su vida.

La humanización de un proceso de matanza animal a mi me suena raro, o sea cómo humanizar una muerte.... en el reportaje hablaban bastante sobre eso, tal vez lo primordial es mejorar los procedimientos de higiene, los animales cachan cuando los van a matar, saben a lo que van, por eso esta esa wea del instinto animal. Aweonadamente tal vez, puedo decir que ví el reportaje, y me dio muchísima pena que tengan que exponer esas, a mi opinión, atrocidades para mostrar a la gente que es lo que están comiendo.

Bueno, de cualquier manera, a mi no me da lo mismo, soy mega webiada con el tema de mi alimentación, pero allá cada uno con sus dietas diarias y sus costumbres para-con los animales.
 
Volver
Arriba