• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensaban que Guagua era el Anticristo y la quemaron viva

Es que nadie puede ser catalogado de ser mala persona por el hecho de tener practicas sexuales poco comunes, siempre que sea entre adultos con discernimiento.

Ahora bien, cuando se trata de menores es obvio que sería reprochable, desde el punto de vista de la eventual falta de maduración sexual y afectiva (la llamada invernidad sexual, y la consecuencia que tiene en la imposibilidad de dar consentimiento)

Ahora bien, yo insisto en el hecho de que la prensa mal informó ese caso. Se nos pintó un viejo que abusaba - violaba menores, cuando en los hechos el viejo pagaba para que abusaran de él.

Ahora bien, hay otro punto importante (y que el cod penal recoge) : hay abuso cuando el adulto se aprovecha de la situación de indefensión en que se encuentra el puber (a los 14 años no eres niño), por ejemplo en una situación de pobreza que lo fuerce a consentir o aceptar la relación sexual (como lo eran los chicos de la plaza de armas).

¿Qué chucha es la invernidad sexual, la sexualidad practicada en invierno?!...
 
atención


esta noche tendremos novedades sobre este caso
hoy sabremos sobre la captura de este malnacido.

agradezcan no sean ingratos.
 
Es solo un pequeño error, una golondrina no hace primavera.


Eso mismo, gracias al maldito temblor hoy no pude dormir más de una hora.

Se agradece, sos groso, sabelo. +10

No te preocupes, errar es humano . Siempre he pensado que eso de ponerle lupa a las palabras no aporta en nada ...
 
Es solo un pequeño error, una golondrina no hace primavera.


Eso mismo, gracias al maldito temblor hoy no pude dormir más de una hora.

Se agradece, sos groso, sabelo. +10

qu-paso.gif
 
Victorias en foros de internet, la wea tonta. Bueno, eso sería, ahora puedes seguir defendiendo a Spiniak y demás pedofilos. :hands:

Yo entiendo a lo que apunta Aoshi Sando en todo caso. La historia de Spiniak es deprimente, es una clara muestra de lo que puede lograr el abandono y desprecio de tu familia, incluso si eres adinerado.

Spiniak, era parte de la familia que controlaba Te Supremo (?) entre otras hueás, recibió una millonaria herencia, pero como el huevón era maricón, fue dejado de lado por su familia, lo que hizo que el hueón se fuese a EEUU y ahí en San Francisco, capital de la perversión gringa, conoció todo tipo de perversiones, lo que en parte demuestra el peligro que existe al darle rienda suelta a los homosexuales. El tipo no solamente tenía tendencias pedófilas (probablemente producto de algún abuso en su infancia) sino que era coprofílico (en general todos los homosexuales lo son, ya que inevitablemente tienen que disfrutar la caca) sadomasoquista y un montón de otras perversiones.

Pero bueno, no por eso vamos a convertirlo en mártir, en ese caso también deberiamos poner en esa categoria al Tila y a un montón de desgraciados que llevaron una vida terrible, sobre todo en la infancia. Es por eso que la familia es tan importante. Una buena familia es el pilar mas sagrado de la Nación.
 
En las noticias de la tarde ví una entrevista a la mina (Teletarde) que supuestamente estaba con Antares en Perú, ella lo negó todo. Pero algo que dijo captó mi escepticismo, ella dice en un momento de la entrevista de que 'No hay que juzgarlo ni castigarlo, todo se arregla con palabras', ahí confirmé que esta perra culeada andaba con él, nadie con algo de sentido común puede decir una weá como esa.

Esta noche, creo que en el noticiero de MEGA, andaban preguntando en Perú si habían visto al tal Antares y la persona que lo acompañaba. A todos los testigos que lo vieron confirmaron que la weona era su acompañante (les mostraron una fotografía de la mina), si resulta efectivo a la weona la deben encarcelar junto al resto de la secta por falso testimonio y encubrimiento.
 
justo a la mina le gusta viajar sola, justo cuando el wn tbn andaba por allá arrancando....viajó justo en estas fechas la mina :lol2: sii ohh!
 
¡Vaya marica!


Que huea sí tenía prueba, ¿nunca la han hecho acaso? A veces es la única opción no más.

Ustedes se ríen del esfuerzo del estudiante no más, burgueses privilegiados que no le han trabajao a nadie.

Ah, ahora caché que sonó raro lo del temblor. Bueno, la gente que se levanta temprano a trabajar o estudiar sintió un movimiento telúrico a las 7:00 am más o menos. Pero ustedes estaban acostados durmiendo como los perezosos que son así que ...
 
Que huea sí tenía prueba, ¿nunca la han hecho acaso? A veces es la única opción no más.

Ustedes se ríen del esfuerzo del estudiante no más, burgueses privilegiados que no le han trabajao a nadie.
Pero si tu mismo pusiste que por el susto del temblor no habias podido dormir mucho hehehehe.

Yo me bailo esos temblores compadre.
 
Yo entiendo a lo que apunta Aoshi Sando en todo caso. La historia de Spiniak es deprimente, es una clara muestra de lo que puede lograr el abandono y desprecio de tu familia, incluso si eres adinerado.

Spiniak, era parte de la familia que controlaba Te Supremo (?) entre otras hueás, recibió una millonaria herencia, pero como el huevón era maricón, fue dejado de lado por su familia, lo que hizo que el hueón se fuese a EEUU y ahí en San Francisco, capital de la perversión gringa, conoció todo tipo de perversiones, lo que en parte demuestra el peligro que existe al darle rienda suelta a los homosexuales. El tipo no solamente tenía tendencias pedófilas (probablemente producto de algún abuso en su infancia) sino que era coprofílico (en general todos los homosexuales lo son, ya que inevitablemente tienen que disfrutar la caca) sadomasoquista y un montón de otras perversiones.

Pero bueno, no por eso vamos a convertirlo en mártir, en ese caso también deberiamos poner en esa categoria al Tila y a un montón de desgraciados que llevaron una vida terrible, sobre todo en la infancia. Es por eso que la familia es tan importante. Una buena familia es el pilar mas sagrado de la Nación.




Maestro !!!
por eso admiro a este mentor, dice las cosas en su punto, tan bien explicadas, educa, enseña, tiene sabiduría, exepto......exepto cuando habla con garabatos y abusa de la copropalia en su programa nocturno.

Hoy te vi Salfa en la mañana, ojala sea en el Peru el próximo terremoto y no nos
castigue de nuevo, pero lo de la falla de San Ramon, igual es preocupante, saludos maestro.
 
justo a la mina le gusta viajar sola, justo cuando el wn tbn andaba por allá arrancando....viajó justo en estas fechas la mina :lol2: sii ohh!

Justo los conocía a todos, pero no andaba con el lider allá..... no no no, solo una coincidencia.
 
Pero si tu mismo pusiste que por el susto del temblor no habias podido dormir mucho hehehehe.

Yo me bailo esos temblores compadre.
No pasa, si la prueba era temprano, de hecho puse la alarma para levantarme a las 8. Ahora cache que se podía entender medio mariposona la huea eso sí.
 
Es que nadie puede ser catalogado de ser mala persona por el hecho de tener practicas sexuales poco comunes, siempre que sea entre adultos con discernimiento.

Ahora bien, cuando se trata de menores es obvio que sería reprochable, desde el punto de vista de la eventual falta de maduración sexual y afectiva (la llamada indemnidad sexual, y la consecuencia que tiene en la imposibilidad de dar consentimiento)

Ahora bien, yo insisto en el hecho de que la prensa mal informó ese caso. Se nos pintó un viejo que abusaba - violaba menores, cuando en los hechos el viejo pagaba para que abusaran de él.

Ahora bien, hay otro punto importante (y que el cod penal recoge) : hay abuso cuando el adulto se aprovecha de la situación de indefensión en que se encuentra el puber (a los 14 años no eres niño), por ejemplo en una situación de pobreza que lo fuerce a consentir o aceptar la relación sexual (como lo eran los chicos de la plaza de armas).

racionalizas el asunto sospechosamente
 
igual me parece raro que la prensa haya estado en la misma caravana que la PDI cuando fueron a hacer las excavaciones y los dejaran grabar todo, incluso habían imagenes hasta cuando el perro encuentra la fogata... creo que normalmente no permiten periodistas...

asimismo como el llamado "inspector vallejos" se paseaba por el sitio del suceso con una periodista dias despues del hallazgo...
me imagino que normalmente protegerían el area para seguir buscando mas cadaveres o hacer otras indagaciones
a medida que vayan capturando y tomando declaraciones a los imputados??? o estoy mal? alguien que sepa que lo aclare porfa.

sobre la clinica que atendió el parto, alguien sabe como funciona eso?
cualquier persona puede llevar a una mujer embarazada a X clinica a que tenga la guagua y despues llevarsela sin inscribirla o dar aviso? tampoco tengo claro esto.

sobre los de la secta, ojala ke los pillen a todos y que la justicialos mande a la carcel
 
Volver
Arriba