• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensamientos Culiados

melchor_xD

Legionario
Registrado
2011/03/14
Mensajes
956
Sexo
Macho
Señores, hace mucho que no paso por aca, no tengo gente de confianza para contarle esto asi que me desahogare aqui :o

Con mi pareja llevamos 5 meses, ella es mi primer amor, siempre quise algo especial en mi vida amorosa, pero pasado el tiempo (y mucho) me resigne al ver que ya no existian ese tipo de mujeres (respetuosas, piolas, señoritas, de mi misma personalidad) asi que me puse en campaña y conoci a una chica, basicamente lo hice para ganar experiancia (soy un wn un poco frio que piensa con la cabeza ante el corazon), pues a mis 24 años na ni na, ojo, que peladas conoci a muchas, pero yo no queria eso.

La cosa es que esta niña se acercaba a mis ideales asi que hechamos a andar la relacion, ella se enamoro de mi, debido a q no soy como el tipico aweonaje que anda suelto, tambien yo lo relaciono con sus pasadas relaciones, en las cuales sufrio mucho, por ende se tiende a buscar lo opuesto a la relacion anterior.

Ahora, esta niña tiene una montaña de problemas, economicos, familiares, de salud, con sus exs pololos(la siguen). Ella fue extremadamente bonita fisicamente, fue, actualmente no, debido a las enfermedades, aunq sigue tieniendo lo suyo, pero yo no voy a eso. Ella es muy muy caliente, no imaginaba que existiera mujer asi XD.

El punto de todo esto son mis pensamientos qls que tengo, aveces pienso; puta esta mina hizo de todo con sus ex parejas( las muchas que tuvo a sus 21 años) no se cuido, llego a quedar embarazada, y todo lo q eso conlleva (perdio el bebe), onda tener relaciones con una mina con la cual ya an pasado caleta de weones y con lo caliente que es, me siento insignificante para ella en ese sentido, mi flor perdio el valor XD(aunq no lo valoro mucho).

Tambien pienso que esta conmigo porq sere un deposito a plazo (estoy apunto de titularme de ingeniero), y dado los problemas economicos que tiene me va a chupar toda la plata, arriendo, gastos medicos, transporte, alimentacion: una carga mas de las que tengo ya, me da una lata inmensa (no soy cagao, de hecho creo q es mi debilidad ser bondadoso).

Todo esto me tiene mal, nunca habia sentido esto, nose si es porq soy inexperto no se, la cosa es q me ha ayudado mucho, y me veo como un ogro si la dejo sola, porq me considero el pilar fundamental de ella.

Ella me ama de verdad, eso es lo que dice y se le nota mucho y creo que lo dice de corazon, yo pienso "puta esa frase debio haberla dicho muchas veces en su pasado", lo digo porq ella dice q soy especial, y no me dejara ir facilmente, porq hombres como yo ya no quedan ( nose si sera tan asi), la cosa es q deverdad se nota que me ama, lo demuestra, se la juega al 100% por mi.

Mucha gente dice, "no te eches mas carga a la mochila", "no tienes responsabilidades sobre ella" etc.. pero me da lata muchas veces al ver que no tiene ni para comer, me pongo en su lugar. y sufro por eso, mi familia no la acepta aun, me webean "que no es un buen partido", "que no es profecional como tu" todo un juego de intereses por parte de ellos.

Personalmente creo que es una mujer especial la amo mucho apesar de todo, cuando estoy con ella olvido todo lo malo que he escrito aqui, pero son estos pensamientos qls que no me dejan de atormentar, y me dan ganas de terminar con esto.

Estare atento a sus comentarios :)
 
Te fuiste a meter a la pata de los caballos po' pelao. Si la amases de verdad no tendrías esos "pensamientos culiados".

Saludos.
 
Opino que te estas psicoseando por las puras. Todas las mujeres tienen pasado, media weá, no es una película, ya todas las mujeres actuales lo han hecho hasta por las orejas, no seas machista/conservador y vive el presente, ya que por lo leído, sabes que ella te ama de verdad.
 
Adventure+Time+with+Finn+and+Jake+-+105+-+My+Two+Favorite+People+-+Memories+of+Boom+Boom+Mountain+%5B449%5D.avi_snapshot_04.55_%5B2010.05.04_22.59.31%5D.jpg


:vozJakemodeon:

Hermanito, corta y precisa, si tiene dudas CHAO

Pero si ésto no te deja satisfecho, ahondemos con algunos consejos, como le gusta a algunos antronianos...

PRIMERO: TODO EL MUNDO TIENE PASADO, y ponerte a criticar en el estado que te llegó la mercancía, si sabías en el momento de aceptarla "como venía", a estás alturas es de weones.

SEGUNDO: Nunca siga una relación SÓLO por el compromiso, por no quedar de malo, o porque la otra persona le da pena, ETC... Esas cosas nunca terminan bien, y a la larga capaz que termines teniendo un compromiso más intrinseco con la mina (se casen o tengan un hijo), y no vas a tener como safarte tan fácilmente...

TERCERO: Ud. no es Dios, Buda, Alá, Evils, ETC... para andarle solucionando la vida a otras personas...
Y mal que mal, sé sincero contigo mismo, si te quedas ahí por lástima y NO POR VERDADERO AMOR, te aseguro que en unos años más lo vas a lamentar...

Y CUARTO: Cuando dijiste que la mina era muy, muy caliente asdf, asdf, asdf... me dejaste claro que estás más empotado que la csm, y lamentablemente, te lo con conocimiento de causa (me paso y he conocido wnes/as empotados), el EMPOTADO SIEMPRE CREE ESTAR ENAMORADO, CREE QUE LO QUE SIENTE ES AMOR, pero lo que realmente le atrae es que la weona (o weon en el caso de las minas), culea rico, él/ella no se dan cuenta, no entienden razones, pasan por encima de todo/todos, se pasan por la raja A TODO EL MUNDO por estar con esa persona que se cree amar, y lo más penoso, EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS, los/las empotados se dan cuenta solos de su error, cuando tienen la caga en su vida y con las personas que los rodean :hands:

:vozJakemodeoff:


BONUS TRACK: te titularás de ingeniero + ella te dice qu te ama + ella tiene problemas económicos = saque sus propias conclusiones.
 
Hablaré desde mi poca experiencia XD
No sé cuantas veces al dia piensas este tipo de cosas pero yo al menos cuando tuve mi primera vez fue con un weón que ya se habia metido como con cuatro minas antes y obviamente me sentia re mal por eso, no era ninguna novedad para él peero con el tiempo fui mejorando y asdf, te puede pasar lo mismo. No tiene por que ser tan terrible esto, aunque yo al menos me perseguí con eso por mucho tiempo y pensaba todo el dia, quítate esos pensamientos weones de sus experiencias pasadas, porque si decides seguir con ella eso se volverá realmente molesto. Olvídate de encontrar una mina virgen en estos dias...
Lo otro, a mi se me ha enseñado que uno no puede hacerse cargo de los problemas ajenos, yo nunca lo apliqué y para mi fue un gasto emocional gigante. Uno ve que el otro está mal y es obvio que duele, pero no hagas nada que no sea realmente necesario. No hagas de sus problemas tus problemas, no la mal acostumbres jamás.
Lo de las opiniones, pasa hasta en las mejores familias, pero si realmente la amas no hay nada que hacerle mas que vivir y disfrutar el dia a dia.
Suerte.
 
:idolo: Hermanito, corta y precisa, si tiene dudas CHAO
 
compadre el problema no es si ella lo ama de verdad si no mas bien que quiere ud de su vida y si se proyecta con ella a futuro...si quieres seguir teniendo follon seguro quedate con ella, pero en verdad por lo que dices estas con ella mas que nada por compromiso y pena, no por lo que sientas por ella, y con esto no va a funcionar tu relacion. en la proxima pelea que tengan le vas a echar en cara todas las cosas que has hecho por ella y aparte de terminar la vas a humillar y hacer sentir como el pico.
Lo mejor es cortar por lo sano ahora.
 
te podría dar 10000 consejos, pero se nota a la legua que estai más empotao que la mierda (por lo tanto mucho consejo no vale la pena)....


hace no mucho tiempo, amigos y familiares me dijeron "WEON, OJO CON ESA MINA".......y yo el weon empotao dale que dale, si todo está color rosa........cuento corto, me pegué el porrazo de mi vida y al tiempo después abrí los ojos y me di cuenta que la mina era una mierda


el hombre aprende y madura a PORRAZOS............ojalá todo salga bien con la mina, pero tu wea huele mal, bastante mal...


tarde o temprano te vai a pegar el conchazo y vai a abrir los ojos, duele mas que la mierda en el momento, pero así se aprende...




P.D: esperando el post de :idolo: Volcane
 
Por ahora evalúa todo con calma. Todos tenemos pasado, y no puedes ser tan inmaduro para criticarle eso a alguien. Si sigues así difícilmente puedas disfrutar una relación como tal en el futuro.
Por lo que leo ya se te "metió el bichito", así que no hay mucho más que añadir.
Siempre con condón y ve como avanzan las cosas.
Pero lo principal de esto es que te falta madurar. Y harto.
Saludos.
 
jajajaj relato ql contradictoria,muchas veces tu mismo te respondes po jajaja , bueno suerte en lo que hagas con tu vida , de ti dependera arruinarla o no
 
La cagaste pa inseguro wn.

Como puedes andar (mentalmente) a la defensiva con la persona que dices amar? :sconf:

Aclara tu propia pelicula primero. Como te dijeron antes, TODOS tenemos pasado, en vez de pensar tanto en el suyo, piensa en tu presente y en el futuro de los 2. Las relaciones son de mutua colaboracion, apoyo, cariño... no te dejes llevar por esa mierda que te digan los demas, que si es o no profesional, o si es o no un buen partido, eso lo tienes que analizar TU MISMO con el corazon abierto y la cabeza fria.

Primero ve que cresta es lo que quieres y parte por ahi.
 
muchos diran que me contradigo, y no lo discuto, estoy mas nublado q la cresta, gracias por las respuestas y sigan comentando ;)
 
dejala mn.. que minas ai por montones. yeso q piensas que esta mas carreteada q la cresta. buscate una 0km que son las mejores
 
no se solo vi alguien que habla yo yo yo yo yo yo

eris un narcisista incapas de amar alguien que no sea si mismo.
 
Pasado Pisado, si te proyectas con ella, todo lo que paso antes en sus vidas quedan atrás, desde ahora solo importa el futuro ;)
 
kompadre.. la hare korta.. tengo 35 años, pero por las weas ke me han tokado vivr, podria (y de hecho la hare) eskribir un libro kon weas raras en kuanto a relaciones se trata, la unika wea ke te puedo decir, si tu mismo admites ke la mina se la juega 100% por ute.. nada mas ke hacer, la kabra sea kual sea la intencion, ya se decidio a jugarcela y se mantendra en esa, y aunke suene un poko raro es eso lo ke a la larga importa, aunke tienes una salvedad... si de verdad vieras ke se la juega 100%, no tendrias las dudas ke tienes, tal vez sea por ke sientes ke estas en desventaja en la experiencia en el ring de 4 perillas, pero kompadron... una de las mayores ventajas de ser hombre es ke no siempre necesitas experiencia o tener un kontrol mistiko del loly.. komo el kabro pareciera ke tiene voluntad propia, es solo wea de estar trankilo y konfiado y dejarlo hacer su pega sin presion y shao... lo demas, se da komo naturalmente tiene ke darse, asi ke no se enrollle tanto kompadre, loo fundamental es saber si tu estas komodo kon la mina, si la mina esta dispuesta a ir a todas kontigo, si podria soportar los tiempos malos y akompañarte a disfrutar de lo buenos... lo demas son weas nomas kompadre, pero ojo, kedate kon la mina si y solo si tu kieres estar kon ella, entre kedar komo el malo ahora o despues de unos 10 años kuando tengay komo 100000 kabros chikos. weno, sake ute las kuentas.
por ultimo, una wea ke siempre me decia mi viejo... si tienes miedo, no lo hagas, so lo haces, no tengas miedo
 
Volver
Arriba