• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensamientos Del 2012

  • Autor de tema Granmic
  • Fecha de inicio
El Secreto me suena a las tipicas weas de la nueva era, ademas como dijeron arriba, te enfoca principalmente en el materialismo, donde lo maximo en la vida se representa arriba de un Ferrari en una mansion o algo asi.

Y como nueva era = relacion estrecha con el NWO, te dice olvida el concepto de Dios, olvida el concepto de religion (por eso salen curas, budistas y weones asi).
 
Cayo205 dijo:
El Secreto me suena a las tipicas weas de la nueva era, ademas como dijeron arriba, te enfoca principalmente en el materialismo, donde lo maximo en la vida se representa arriba de un Ferrari en una mansion o algo asi.

Y como nueva era = relacion estrecha con el NWO, te dice olvida el concepto de Dios, olvida el concepto de religion (por eso salen curas, budistas y weones asi).


Eso, ademas q no t deja pensar bien estai siempre buskandoa algo material y no espiritual que es lo q se a perdio tanto en este tiempo, para mi las cosas se llegan cn esfuerzo no porke pienso una cosa puede ser efectiba es cierto q ue el pensamiento genera ondas me pongo en el ejemple de una persona cn depresion por pensar tanto en cosas malas mas se sumerje en ese tipo de pensaminto osea lo smejante atrae a lo semejante pero ademas del pnsamiento es la actitud la dispocion de uno y el nfoke global a lo q se debe hacer.




Ademas ya toi xto de que se hable tanto del fin del mndo si puede venir en cualker momento, con catastofes naturales aun tienen un minimo porcenteje de lo meteoritos y asteroides que estan cerka de la tierra, volcanes subterraneos gigantes q en cuaker momento pueden explotar, tormentas solares ...


Los meteoritos han colisionado muchas veces hasta han cambiado el eje de rotancion en cualer momento bum y xao humanos


Ademas en el agujro negro de sagitario q ta en el centro del universo esta a millones de años espacio tiempo para q su actividad haga contacto cn nosotros. SI fuera cierto lo que auspican pal 2012 el nivel de energia alcanzado tendria que doblar la curvatura del unviverso q esta dificil de ser.

Aunke si viene de antes tamos fritos, pero no ahy no ahy nda q temer especulaciones del fin del mundo viene del pricipio de la civilizaciones.

Del miedo nos manejan para q se mantenga controlado el hombre
 
es un cambio de era. El ser humano pro alguna razon cambiará su curso y forma de pensar. Nada tiene que ver el Nuevo orden mundial con las profecias de los mayas, son 2 cosas distintas. No creo en el caos, ni en el fin de nuestra civilizacion, los mayas hablan de un cambio mental y espiritual, son bien claros en eso.
 
Volver
Arriba