• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor aldeano bicampeón no se rinde, ahora va a CORE

:lol3: Tenemos un Lavín maraco y sidoso en el foro :lol3:

2c014c8f38c0b88314393a30385988d8.png


Maricón culeao porfiado, nadie pesca tu pará de diverso y positivo, dejen de dar la cacha con esa wea como los caballos del cony valdes y el emilio schenider

Debe ser penca que se refieran a ti como excandidato... o sea que no tienes ni un brillo

ni sistema inmune
 
Y eso que ya parasita la triterapia el ctm

Ese wn un dia estaba como loca en un tema sobre milicos acá en el forazo y los trataba de cafiches del estado, así que le dije que era muy care de raja para decir eso y le recordé una entrevista donde el mismo dice que medicamento le da el estado gratuitamente y el tiempo que lleva tomándolo, así que sacando cuentas le enrostré los varios millones de pesos que el estado ha gastado en el, ahí la yegua se volvió loca y me puteo. estoy seguro que luego de ese "shock" de testosterona el wn se debe haber desmayado


Sea como sea si no gana seguramente va a terminar apitutado en alguna parte y si gana Boric capaz que lo veamos como "agregado cultural" en alguna embajada
 
Ese wn un dia estaba como loca en un tema sobre milicos acá en el forazo y los trataba de cafiches del estado, así que le dije que era muy care de raja para decir eso y le recordé una entrevista donde el mismo dice que medicamento le da el estado gratuitamente y el tiempo que lleva tomándolo, así que sacando cuentas le enrostré los varios millones de pesos que el estado ha gastado en el, ahí la yegua se volvió loca y me puteo. estoy seguro que luego de ese "shock" de testosterona el wn se debe haber desmayado


Sea como sea si no gana seguramente va a terminar apitutado en alguna parte y si gana Boric capaz que lo veamos como "agregado cultural" en alguna embajada

cuatico como estos paladines de las sabanas cagadas y zurdos en general llegan como estandartes de las buenas practicas y la decencia , critican y tratan de corruptos a medio mundo pero ellos a la mas minima posibilidad hacen lo mismo, es cosa de ver el circo constituyente, no llevan ni 6 meses y ya se subieron el sueldo y tienen a todos los familiares boleteando :lol3:
 
Volver
Arriba