• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pepsi mendoza

Conchetumadre, RECIÉN acabo de cachar que la hueá de Pepsi Mendoza era un juego de palabras por lo del Coca :lol2:

scKSRAQ.gif
 
a la tercera vez que lo vi lo entendi y me saco una risa
 
me parece ingenioso como parte de la campaña de marketing de ganar el segmento juvenil, por que competir en el segmento familiar es imposible, ya que, ese nicho coca cola lo tiene ganado hace decadas.
Da lo mismo wn, no conozco a ninguna persona que se precie como ser humano normal que le guste la pepsi :hands:
En vez de andar haciendo publicidad weona, mejor cambian la fórmula porque es MALA.
 
Da lo mismo wn, no conozco a ninguna persona que se precie como ser humano normal que le guste la pepsi :hands:
En vez de andar haciendo publicidad weona, mejor cambian la fórmula porque es MALA.
Pepsi es la bebida cola más vendida de usa, creo que el que no es un ser humano normal eres tu

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Pepsi es la bebida cola más vendida de usa, creo que el que no es un ser humano normal eres tu

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

EN USA
EN USA
EN USA
EN USA
EN USA

Seguro es la misma fórmula de acá, aweonao :lol2:
 
El jarabe viene directo de usa (fuente un primo que trabaja en ccu división bebidas), lo único diferente es el agua
EN USA
EN USA
EN USA
EN USA
EN USA

Seguro es la misma fórmula de acá, aweonao 2:


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
El jarabe viene directo de usa (fuente un primo que trabaja en ccu división bebidas), lo único diferente es el agua



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
Bueno, si usted lo dice, le pido las disculpas pertinentes. Aún así la Pepsi no logra gustar en Chile.
 
Da lo mismo wn, no conozco a ninguna persona que se precie como ser humano normal que le guste la pepsi :hands:
En vez de andar haciendo publicidad weona, mejor cambian la fórmula porque es MALA.

Pero wn cuando hace años atrás se hizo el pepsi challenge, todos los pasteles encontraron más rica la pepsi. Lo que pasa es que la publicidad de coca cola más los microgramos de cocaína en su fórmula te tienen cocadicto
 
Pero wn cuando hace años atrás se hizo el pepsi challenge, todos los pasteles encontraron más rica la pepsi. Lo que pasa es que la publicidad de coca cola más los microgramos de cocaína en su fórmula te tienen cocadicto
No cunsumo bebidas :hands:
 
Da lo mismo wn, no conozco a ninguna persona que se precie como ser humano normal que le guste la pepsi :hands:
En vez de andar haciendo publicidad weona, mejor cambian la fórmula porque es MALA.
Sale culiao, aguante los tres litros de pepsi cuando andai con la insulina baja :lol2:

Pepsi es la bebida cola más vendida de usa, creo que el que no es un ser humano normal eres tu

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
Pepsi, para bien o mal, ''ganó'' la batalla en USA afiliándose exclusivamente con las cadenas de comida rápida y diversificandose. No puedes pedir una Coca light en burger king....

EN USA
EN USA
EN USA
EN USA
EN USA

Seguro es la misma fórmula de acá, aweonao :lol2:
:burlones:
 
Da lo mismo wn, no conozco a ninguna persona que se precie como ser humano normal que le guste la pepsi :hands:
En vez de andar haciendo publicidad weona, mejor cambian la fórmula porque es MALA.
Es una wea de gustos nada más, bertita qla aweonada
 
Volver
Arriba