• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pepsi Music, Listado de Dias, Precios y Confirmados [Tema Oficial, Update 2x1]

Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

smashing ...mmm..una lata que no venga prefieren traer a simple plan y a esas bandas de poca monta.
Iría a ver a cornell y a sonic youth. Blondie igual iria pero el ambiente es mas rancio que la cresta
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

Sonic Youth? :omg:


Pero es muy pronto aún para hacer confirmaciones al respecto.
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

cornel + patton, aunke no pega mucho

la mano podria ser cornell + weiland

kiss se ve la zorra, pero no soy fanatico, y si está muy caro, mejor ke no

aah parece ke hay precios más baratos si comprai entradas pa más de un show, yo voy por por cornell, si alguien va a otro podriamos hacerla más barata no?
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

me anoto con Chriss corneta y KISS


nos vemos alla
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

en el mercurio salia que todavia se esta negociando lo de smashing pumpkins y que las entradas van a estar a la venta mañana

o una wea asi

srodillof agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

en el mercurio salia que todavia se esta negociando lo de smashing pumpkins y que las entradas van a estar a la venta mañana

o una wea asi
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

srodillof dijo:
en el mercurio salia que todavia se esta negociando lo de smashing pumpkins y que las entradas van a estar a la venta mañana

o una wea asi

srodillof agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

en el mercurio salia que todavia se esta negociando lo de smashing pumpkins y que las entradas van a estar a la venta mañana

o una wea asi

Es que no creo que salgan las entradas a la venta si no está todo confirmado porque si te cambian algo en una fecha queda la cagá..


Yo espero y confío en que vengan los pumpkings... el arena para ir a recitales es la mejor weá que hay :sisi:

¿cómo sería Cornel + pumpkings + patton? :ohmy:
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

Killer_road dijo:
Es que no creo que salgan las entradas a la venta si no está todo confirmado porque si te cambian algo en una fecha queda la cagá..


Yo espero y confío en que vengan los pumpkings... el arena para ir a recitales es la mejor weá que hay :sisi:

¿cómo sería Cornel + pumpkings + patton? :ohmy:

de patton no salia nada, pero si viene smashing pumpkins vendria el mismo dia que cornell

y seria pal pico
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-


iría ver a Blondie :zippymmm:
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

PETER GABRIEL CTM!





ESPERANDO EL MAGNO EVENTO :rezo:
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

Aguante Cornell, a pesar de que su ultimo disco es asqueroso, sigue siendo un grande del rock, y sobre todo del grunge.
Soundgarden
Temple of the dog
Audioslave
que mejor?.

salu2!
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

precios ctm!!!!!!!!!!
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

punto ticket dijo a la media noche y no sale ni una wea....

necesito ajustar el presupuesto YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! pongan el precio de las cagas de entradas
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

ALVARODEATH dijo:
punto ticket dijo a la media noche y no sale ni una wea....

necesito ajustar el presupuesto YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! pongan el precio de las cagas de entradas



ponle 20 por dia


oye confirmo santana pal dia rock español, bueno a mi me da lo mismo, pero igual buena no???
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados [Tema Oficial]

Puta la hueá, aún nada!!!
Nada en punto ticket, no hay precios,faltan artistas por confirmar, nooo es que son muy comolas weas estos ctm :nonono:
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados [Tema Oficial]

ctm los preciossssss


se nota que hay crisis, se vienen todos los grandes a sudamerica donde la crisis no esta aguda
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados [Tema Oficial]

Deberían haber hecho más espaciadas las weás (Además, marzo en cuando vas entrando a la U, al trabajo, al colegio, fecha culia penca).
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados.-

letterbomb dijo:
no hay ninguno que valga la pena, para mi. En todo caso, bien que se hagan este tipo de espectáculos acá en chile, nunca están demás. Igual seria bueno que trajeran estos shows con artistas internacionales a regiones, porque siempre viene los artistas chilenos solamente.

¿¿¿¿¿queeeeeeeeeeee??????

Vo so weon o te parieron verde... La cagasteeeeeeeee

peter gabriel te parece poco

que vale callampa este foro de mÙsica, si no hablan de metal hablan puras weas
 
Re: Pepsi Music, Listado de Dias y Confirmados [Tema Oficial]

SANTIAGO, febrero 19.- Estaba anunciado para el miércoles, pero tras un retraso de 24 horas, finalmente a las 00:00 hrs. de este viernes 20 (es decir, a la medianoche de hoy jueves 19) comienza la venta de entradas a los recitales que compondrán el evento Pepsi Music. Los boletos se venden a través de Puntoticket.com.

La serie de conciertos comienza el 24 de marzo con Peter Gabriel; sigue el 25 con Chris Cornell; el 28 con el pack de Blondie, A-Ha y Rick Astley; el 29 con Sonic Youth; y cierra el 3 de abril con Kiss. Todos en el Movistar Arena.

La parrilla completa aún no está cerrada y se siguen en conversaciones con otros artistas, como Smashing Pumpkins, según ha trascendido.

Fuente: Terra - Parte la venta de entradas al Pepsi Fest - Musica
 
Volver
Arriba