• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeñas Hueás Que Pueden Amargar Tu Dia.

BestialDevotion

Hincha Huevas
Registrado
2011/08/09
Mensajes
2.995
Compartan su pequeña frustración o mal rato que les cagó el dia.


Por mi parte, hoy me acabo de enterar que cierto disco está completamente agotado en todos lados en su formato vinilo.

Estuve pateando la posibilidad de comprarlo un montón de meses, como había stock en casi todas partes y ahora que lo quería comprar no lo pillo en ningún lado.

La única opción será comprarlo en discogs o ebay al doble del precio normal.

Por la puta...que molesta la hueá...
 
Me caga el día no tener el suficiente dinero para comprar algo que quiera.
 
En la mañana hace mas frío que la rechucha y en la tarde hay que andar con la ropa de abrigo en la mano.
Una wea pequeña, pero te caga el día.
 
yo te puedo conseguir el vinilo.

Quiero terminar pronto mi carrera y trabajar en lo mío. Entonces me sentiré pleno.
 
La verdad son mas las pequeñas cosas que me alegran el dia pero definitivamente cuando subo a la micro y mi "Buenos Días" no es respondido me amargo ._.
 
No me gusta el frio ni este puto horario en donde a las 6 ya esta oscuro, VERANO LLEGA LUEGO!
 
ftsfuf.jpg



a quien no le paso
 
cuando le queda poca bateria a mi aiphone, y te sirven el cafe helado en el starbucks, y de lo enojado que estas te cae cafe en tu chaqueta de cuero adidas originals,

ayyy, a quien no le ha pasado.
 
cuando le queda poca bateria a mi aiphone, y te sirven el cafe helado en el starbucks, y de lo enojado que estas te cae cafe en tu chaqueta de cuero adidas originals,

ayyy, a quien no le ha pasado.
WAJAJAJ :lol2:
 
Terminé de hacer caca y aun no leo completa la Condorito csm
 
cuando voy camino a tomar la micro y justo la wea pasa antes que llegue csm! :sm:

Y la siguiente se demora más que la csm :sm:


Cuando tienes que hacer una wea "urgente" con el internet, sea enviar un correo, hacer una transferencia o cualquier wea, y el internet qlio se cae
 
Cuando la gente me detiene en momentos inoportunos para solicitar autógrafos.
 
Cuando quiero tomarme una pilsen y no hay ninguno de los curaguillas de siempre disponibles o cuando la mina con la que salí y con la que se supone que hay weveo le da color, no sé pa qu,e pero le da color
 
Volver
Arriba