• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeño angelito desapareció en Calama

El padrastro, desgraciado de mierda, ojalá lo sequen en la cárcel, el weon le pegada al niñito, puta que tengo rabia

Enviado desde mi XT1058
 
Muchos papitos por aca. Se les perdió el subforo crianza?
La vieja estaba embarrada hasta el cogote y el padrastro un enfermo culiao. Un cizarro menos :hands:
Dios sabe por que hace las cosas, doñas Bertitas :buenaonda:
 
Lamentablemente Mateo ya no esta, de verdad esto es demasiado triste, y lamento profundamente los comentarios poco acertados de algunos, pero no discutire no es el punto. Ojala esta vez se haga justicia, porque independiente de como fueran sus padres, el no tenia culpa.

Que no hayan otros Mateo, mundo qlo retorcido.
 
SEGURAMENTE LE INTERESA LA NOTICIA A LOS ASQUEROSOS POLITICOS CENTRALISTAS, ESTA TAN PREOCUOPADOS LOS IDIOTAS DE DERECHA Y DE IZQUIERDA EL INFORTUNIO DEL NIÑO. MUCHOS NIÑOS EN CHILE SON GOLPEADOS, ASESINADOS, GENTE DESAPARECIDA, SECUESTRADA, Y A LOS POLITICOS DE MIERDA SOLO LE INTERESA APROBAR Y PREOCUPARE EN COSAS SUPERFICIALES, CERO PREOCUPACION DE LO QUE REALMENTE LE INTERESA A LA GENTE, A LA GENTE NO LE INTERESA EL CASAMIENTO DE COLAS, NO LE INTERESA SACAR LA SAL DE LA MESA, NO LE INTERESA UNA PUTA MIERDA LA REGULACION DE HOMONAJES EN EL ESTUPIDO EDIFICIO DEL CONGRESO.
ME GUSTARIA QUE VIENIERA UN TERREMOTO GRADO 10 RICHTER E HICERA REGAR SANTIAGO Y VALPARAISO, Y MANDARA EL EDIFICIO, DEL CONGRESO, LA MONEDA, LA SOFOFA Y TODAS ESAS MIERDAS DONDE VIVEN ESTOS PARASITOS MAL PARIDOS Y LOS APLASTARA COMO RATAS. PARA QUE LOS BAJARA DE SU NUBES A ESTOS POLITICOS MAL PARIDOS.
 
Aca hay weones peores que los de Portalflaite

Que pague como tiene que pagar el viejo culiao, siendo la nueva reina del arroz con pollo en la cárcel.
 
Aca hay weones peores que los de Portalflaite

Que pague como tiene que pagar el viejo culiao, siendo la nueva reina del arroz con pollo en la cárcel.

Y cómo tendría que pagar si aparentemente el homicidio no era la intención de él? O es homicidio simple o es menos.
 
"Hoy, el día fue más largo que todos los que han pasado. Hoy, el sol brilló con menos fuerza y el viento fue menos bravo en la ciudad olvidada. Hoy, el tiempo se detuvo y el desierto vió nuevamente como uno de sus tantos Ch'ulis fué arrebatado desde sus entrañas pero la siempre sabia Pachamama lo retornó a tiempo y lo elevó hacia las alturas, para convertirlo en un astro más en la inmensidad del cielo azul..."

A veces, sólo la vida se supera a si misma en lo mierda que puede ser. Estoy triste por el broca.
 
Dejen de alimentar a los troll pencas que salen siempre en estos temas :hands:
 
expliquen bien la wea
quien fue
el papá o el padrastro
y cual estaba preso o aún lo está
:iii:
 
Volver
Arriba