• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeño angelito desapareció en Calama

weones que han vivido toda la vista a costa de sus padres no van a entender :hands:

conocen la pobreza a traves de la tele


Ya, ya, ya.. si weon, si eres el unico weon que nació pobre y que postea en el antro. Anda a lavarte la raja antes de suponer que nací en cura de oro.

Harto me costó sair del hoyo de mierda en que nací, y no dejé preñada a ninguna pastabasera ni tampoco ando asaltando a nadie para despues echarle la culpa a la sociedad por lo mal que me trató. La wea es bien clara: a esa mamita nadie la mandó a quedar preñada de un delincuente y nadie la obligó a darle un padrasto drogo a su hijo. El principal culpable aquí es el weon que mató al niño, pero que agradezca esa weona que no te meten preso por "aweonamiento temporal", se lo merece.
 
Ya, ya, ya.. si weon, si eres el unico weon que nació pobre y que postea en el antro. Anda a lavarte la raja antes de suponer que nací en cura de oro.

Harto me costó sair del hoyo de mierda en que nací, y no dejé preñada a ninguna pastabasera ni tampoco ando asaltando a nadie para despues echarle la culpa a la sociedad por lo mal que me trató. La wea es bien clara: a esa mamita nadie la mandó a quedar preñada de un delincuente y nadie la obligó a darle un padrasto drogo a su hijo. El principal culpable aquí es el weon que mató al niño, que agradezca esa weona que no te meten preso por "aweonamiento", se lo merece.
conoces tanto la pobreza que cachai caleta lo que cuesta salir adelante :sisi:

ustedes creen que su "clase media baja" es pobre.
 
conoces tanto la pobreza que cachai caleta lo que cuesta salir adelante :sisi:

ustedes creen que su "clase media baja" es pobre.

El problema contigo es que te crees "dueño de la pobreza", como si solo fueras tu el que ha vivido carencias. Y supones que mi caso, o el de alguno de los antronianos no puede ser tan grave. Es mas, supones que vengo de "clase media baja".. y esa suposición a pito de que? el hecho de postear en el antro me invalida? el saber postear y usar un notebook garantiza que nací en cuna de oro? pufff
 
puta, los argumentos de calidad :lol2:

ya, dejame hasta ahi no mas.
:retard:
qué argumentos ?..te estoy preguntando:
por qué está mal decirles angelitos a los pendex tan pequeños
 
:retard:
qué argumentos ?..te estoy preguntando:
por qué está mal decirles angelitos a los pendex tan pequeños

Alex lo dijo dos paginas mas atras, vas a volver a decir que es tradicion y me vas a volver a preguntar de nuevo porque esta mal :sisi:
 
conoces tanto la pobreza que cachai caleta lo que cuesta salir adelante :sisi:

ustedes creen que su "clase media baja" es pobre.

lo siento no sabiamos que tenias el monopolio de la pobreza. debemos consultarte cada vez que ocupemos el termino pobre? es una especie de franquicia? o es cada vez que digamos que alguien de bajos recursos es resposanable de algo?
 
Y para alguna gente y en el folklore chileno, los niños son seres buenos y enviados por dios po :zippymmm:
Y eso es lo que está mal. No tiene sentido ni siquiera asumiendo que Dios existe. ¿En qué momento un niño dejaría de ser un enviado de Dios y pasa a ser una personas común y corriente? ¿O es que todos somos enviados de Dios? En ese caso, los niños no tendrían nada de especial.
 
El problema contigo es que te crees "dueño de la pobreza", como si solo fueras tu el que ha vivido carencias. Y supones que mi caso, o el de alguno de los antronianos no puede ser tan grave. Es mas, supones que vengo de "clase media baja".. y esa suposición a pito de que? el hecho de postear en el antro me invalida? el saber postear y usar un notebook garantiza que nací en cuna de oro? pufff
Si hubieras vivido de verdad en una poblacion no andarias hablando de que ellos hacen mal y mal porque si, date cuenta la realidad de la gente. Por que se ve tanto lanza en los barrios bajos y no alla arriba?. Por que hay weones que tienen tanta plata y otros que no tienen ni pal pan?.

Acaso es culpa del cabro chico haber nacido en una familia pobre?, es culpa de los papas haber nacido en una familia callampa tambien?, por que hay tanto weon que puede vivir tranquilito y aqui abajo los pacos pasan a detener en vez de cuidar como alla arriba?.

Tu de verdad crei que los weones andan robando y asaltando gente porque es lo mas facil?.
 
Competencia de quien es el mas pobre?, mis amigos del barrio, la mayoría paso por canada. Quien da mas?
 
Alex lo dijo dos paginas mas atras, vas a volver a decir que es tradicion y me vas a volver a preguntar de nuevo porque esta mal :sisi:
construir casas,ayudar a los viejitos..eso te hace un angel segun alex...ya..okey,dejemoslo hasta ahí :sisi:
si tu idea es rebatir el concepto generalizado que se tiene al darle el apelativo de angelito a un pendex que es inocente, dale :up:
que está mal utilizado? no veo el por qué
 
A los niños pequeños les dicen ángeles por un sentido de pureza, no de bondad. Puros porque no han sido contaminados por la sociedad y no tienen el sentido de maldad.

Son puros porque aparentemente carecen de un nivel de conciencia que les permita tener sentimientos complejos, como dije, con suerte saben cagarse encima. Son seres vivos simples, casi animales (comunes).
 
Volver
Arriba