• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"pequeño poodle"...

créeme: peor sería si te dijeran gato castrado: tierno, gordito, cariñoso, mejor amigo, confidente, juguetón, fiel ... pero inofensivo :sisi:
 
no existe nada mas matapasiones que te etiqueten de "tierno".

los tiernos no culean... solo escuchan como otros wns se coolean a la maraga.

sad but true.

amachate pos weon!

totalmente aplicable siempre y cuando se trate de cuando se está en planes de conquista: cuando ya capturaste la presa y te dice eso, son puntos a favor :sisi:

pd. erí pudl? :zippy:
 
:lol2:
La wea, bueno yo digo que sigas intentando hasta que te diga que no.
 
saludos vagos.... la haré corta... hace unos meses fui a un carrete X, donde terminé tirando con una mina con la que apenas hablé... era bastante "de mi gustó", y para mi, el par de chachas fueron bastante buenas (estoy seguro de que algún orgasmo le saqué)... luego nos agregamos a face y nunca más hablamos (solo intercambiamos algunos "likes"). Pero el otro día, me asalto el deseo de volver a tirarme esta minoca, por lo que comencé a escribirle en el chat de face... super simpática y atenta, respondiendo a todo de forma inmediata y con muy buena onda.... pero... el problema es que siempre se despide de mi con "adiós pequeño poodle", "saludos pequeño poodle", etc etc...... es esto una señal de que debo perder toda esperanza de volver a culiarmela???, que opina la elite???, espero sus putiadas...
- "estoy seguro de que algun orgasmo le saque...": no tenis idea como saber cuando una mujer esta teniendo un orgasmo de verdad?... chucha,eris un virgen culiao
osea no tuvo orgasmo.


-"nos agregamos a face y nunca mas hablamos..": osea confirma que no tuvo orgasmo y que la tenis enana,y no sabis ponerla.

-"el problema es que siempre se despide de mi con "adios pequeño poodle","saludos pequeño poodle",etc etc...":
definitivamente eres clitoripene.

:lol2:
Quizas te encontro la pichula chica
y te recalca el pequeño, siendo que los poodles ya son chicos (y pelúos :uy: ) :lol2: con eso digo todo
Quiere decir que tienes la pichula de un poodle
Compadrito, le doy oficialmente la bienvenida al team micropene
la teni del porte de un poodle :risapaquete:
Poodle = la tení chica.
Pequeño poodle = la tení aun más chica.
Corta.
Estimado no es por tirarlo para abajo, pero si ya le dicen Poodle, dificil que la mina esté pensando en revolcarse salvajemente con usted
en resumen,la tenis como clitoris,no has pensado en ser lesbiana?... chucha en teoria seguirias siendo hetero, lesbians --> mujeres= tu + mujer = hetero , :retardsconf:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Así te tiene la mina
BG_Claudia%20Romani%20HOT%20walk%20with%20her%20poodle%2017.jpg
la mansa puta cagao de la risa le chanto el joystick
 
una de dos: o tenis la pichula muy chica, o esto:
open-lipstick-16419349.jpg




ahora, olvidate de que te volveras a culiar a esa mina, a lo mas te va a contar como salta como gacela en pichulas ajenas :lol2:
 
A lo mejor el broderito es pequeño y muy peludo, por eso lo de poodle, aún así, cagaste con culiarte nuevamente a la minoca :lol2:
 
por todas las características que puedo ver en un pequeño poodle y haciendo el símil con tu persona........la weá denigrante wn oh! :nonono:
 
- "estoy seguro de que algun orgasmo le saque...": no tenis idea como saber cuando una mujer esta teniendo un orgasmo de verdad?... chucha,eris un virgen culiao
osea no tuvo orgasmo.


-"nos agregamos a face y nunca mas hablamos..": osea confirma que no tuvo orgasmo y que la tenis enana,y no sabis ponerla.

-"el problema es que siempre se despide de mi con "adios pequeño poodle","saludos pequeño poodle",etc etc...":
definitivamente eres clitoripene.








en resumen,la tenis como clitoris,no has pensado en ser lesbiana?... chucha en teoria seguirias siendo hetero, lesbians --> mujeres= tu + mujer = hetero , :retardsconf:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------


la mansa puta cagao de la risa le chanto el joystick


lo exiliaron broderito?

podemos concluir que la tiene más chica que el clítoris de Esperanza Gomez :baba:
 
:rofl:

pequeño "poodle" también pude ser por que la mina es dominante y te quiere como mascota sexual, recuerden que hoy en día hay muchas feminazis que tienen dos caras
 
lo exiliaron broderito?

podemos concluir que la tiene más chica que el clítoris de Esperanza Gomez :baba:
si me exiliaron la cuenta antigua,pero sin fundamento,debio ser algun admin amigo de los que me tienen mala aca
me chupa una bola en todo caso, joystickman 2.0 renovado y presto a denunciar a la dereshia shileniais
jajaja
 
Volver
Arriba