• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú declara a los trapitos enfermos mentales por decreto.

Están más evolucionados q nosotros así q ya no tenemos .motivo para burlarnos de ellos :hands:

Otro ejemplo tacna q es una ciudad limpia donde ni andan perros qliaos vagos q afean las ciudades.

Mientras q Chile país lacra cada vez se llena más de extranjeros sodomitas, perros vagos y flaytes .
 
Hace tiempo intentaron hacer un estudio serio sobre la homosexualidad y esas weas, pero como el lobby de estos es más fuerte no se pudo hacer el estudio. Yo creo por temor a que salieron pillados con sus desviaciones y que realmente es una enfermedad mental.
 
la disforia de genero es una patologia mental. asi de simple. pero la agenda globalista no lo quiere reconocer ya que la masificacion de la homosexualidad es una de sus herramientas para el control de natalidad :sisi3:
 
Hace tiempo intentaron hacer un estudio serio sobre la homosexualidad y esas weas, pero como el lobby de estos es más fuerte no se pudo hacer el estudio. Yo creo por temor a que salieron pillados con sus desviaciones y que realmente es una enfermedad mental.
Pregunto seriamente: a qué le temían los maricones culiaos al ser apuntados como enfermos?
Cuál sería el problema de que los tomen como enfermos? Acaso no pedirían pensión?
 
Volver
Arriba