• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú nos podría cortar el cable submarino de internet, si quiere.

puta q me hicieron reir con el buzo terrorista y el alicate..

mirlo no te mueras nunca...
 
este país es una mierda, en temas de seguridad y sistema de redes informaticas, hasta las universidades supuestamente más caras de este país se le cae la internet y se le quedan pegados los erp o sap, porque lo si ponen a trabajar un computador más de los 100 se les va a la mierda internet, ustedes saben perfectamente que si el flujo de internet es rápido el sistema de anti-virus o corta fuego se desplega en forma instantanea.
De hecho es tan callampa todo el sistema de la red, que si bienera una invacion gringa a Chile de un watakazo cortan todo y nos dejan como su putita morena llamada puerto-rico, me toco ir una vez a un foro de la universidad andrés mierda, que es supuestamente cara, y al exponente se le quedo pegado el youtube porque el proveedor de internet de esa es vomistar, parecia una charla de colegio de campo la wea.
 
Conchetumadre como me estaba perdiendo este tema :lol2:
Este weon no será el mismo del que hablaba del impuesto a la parafina?
:idolo: Buzo Terrorista
:idolo: Tiburones que mascan cables
 
Y SI LOS ARGENTINOS, PERUANOS Y BOLIVIANOS SE PONEN CHORIZOS CON CHILE, PORQUE LOS ARGENTOS UNA VEZ QUE SE VAYAN LA CRETINA FENANDEZ Y ENTRE UN GOBIERNO DE EXTREMA DERECHA ARGENTINO, QUE COMO VA LA CORRUPCION EN ARGENTINA Y LA DELINCUENCIA EN ESE PAIS, ASI VA OCURRIR, AHI VAN A VENIR LOS SENTIMIENTOS NACIONALISTAS, Y LA FRACCIONDE PAZ QUE HEMOS TENIDOS CON ARGENTINA POR 20 AÑOS SE VAN A LA MIERDA. AHI LOS CORTAN LOS CABLES QUE PASAN POR LA CORDILLERA Y LLEGAN LA ISLA LAS TUNINAS.

TENDRIAMOS QUE ENLAZARNOS CON NEW ZELANDA EL CAMINO MAS CORTO POR EL OCÉANO PACIFICO, QUE SERIA SUPER CARO YA QUE AHI LA PRODUNDIDA EN MEDIO DEL OCEANO PACIFICO LLEGA A LOS 4000 METROS EN LOS VALLES OCEANICOS.
Y QUE AHORA VAMOS A PASAR EL CABLE POR BOLIVIA PARA CONECTAR CON BRASIL???? CHILE ESTA ENCAJONADO.

Shiaa_compare.gif
 
Volver
Arriba