• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú, país desarrollado: No construyeron estación que conectaría las 2 líneas de Metro

Lo dejaron sin concluir de forma intencional, a ellos les conviene hacer adicionales en todo lo público porque así el diezmo le cae nuevamente a todo el weonaje de arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estaba investigando y la inversión para esta línea será de US$ 5,346 millones por 27 km todos cagones. Claramente alguien se está arreglando los bigotes.
 
y de que se rien si anda por ahi la distancia entre moneda y u de chile :yaoming:

pero esa wea siempre fue planificada asi, el centro de santiago por lo mismo tiene las estaciones tan pegadas, desde los heroes hasta u.catolica la distancia es relativamente corta :cafe3:

lo mismo q pasa entre estación vicuña mackenna y Bellavista de la florida

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

pero eso obedece a la planificacion de los trazados mas que un cagazo en si propiamente tal, osea seguir la continuidad de la trinchera de americo vespucio para la linea 4a y 4 :hands:

Lima, una mezcla entre siria, japón (después de terremoto) valparaiso, calama, antofagasta etc etc, aunke tenga 1,2,3,4 o 20 mil metros seguirá siendo tercemundista


que conchetumadre :naster: a que qliao se le ocurrió esa genial idea de subir esos buses de dos pisos a los cerros, mas aún en esas calles qlias mas angostas y pal pico, cuantos accidentes habran habido por esa wea, el trazado de esa via es como la soberana pichula, a todo esto el bus de adelante se esfumó ? desaparecio en la faz de la tierra el qliao
 
pero esa wea siempre fue planificada asi, el centro de santiago por lo mismo tiene las estaciones tan pegadas, desde los heroes hasta u.catolica la distancia es relativamente corta :cafe3:



pero eso obedece a la planificacion de los trazados mas que un cagazo en si propiamente tal, osea seguir la continuidad de la trinchera de americo vespucio para la linea 4a y 4 :hands:



que conchetumadre :naster: a que qliao se le ocurrió esa genial idea de subir esos buses de dos pisos a los cerros, mas aún en esas calles qlias mas angostas y pal pico, cuantos accidentes habran habido por esa wea, el trazado de esa via es como la soberana pichula, a todo esto el bus de adelante se esfumó ? desaparecio en la faz de la tierra el qliao

Encima los weones les robaron a los accidentados y muertos
 
Lima, el único país donde el cementerio está al lado de las casas (tomas) siendo la capital del país.
 
Conchesumadre que asco deben ser los trapos Peruanos :ohno:

Pero los de Bangkok.

FlawlessMeagerCaracal-size_restricted.gif
 
Lima, el único país donde el cementerio está al lado de las casas (tomas) siendo la capital del país.

:puke:
Puta, viendo estos vídeos entiendo cómo mis vecinos orcos pueden vivir en cités inmundos. Me iba a compadecer de ellos, pero también veo que replican aquí sus malas costumbres (ej: comercio ambulante descontrolado).
 
El actual alcalde de Lima permite estas "errores" porque mas cutra tendrá.
Nunca entendere a los limeños siguen eligiendo mierdas de alcaldes que solo saben llenarse los bolsillos. Con esos arreglos con las grandes constructoras.
ud de donde es cipadrito????
 
Encima los weones les robaron a los accidentados y muertos

}
me puse a buscar en un diario despues de cerrar mi comentario ahi cache lo del accidente, menos mal que fue caida de "un piso" y no un barranco a la ctm como en el inicio del video que pusieron mas arriba que son como 100 metros, en todo caso igual los qliaos irresponsables bajando a buena velocidad en esas calles qlias, ni los locos qliaos de valpo la hacen, menos aun los weones en antofagasta.
 
Arequipa... y no soy "cipadrito".
Arequipa, recuerdo que estuvieron como 4 años para hacer un paso sobre nível.

El problema de Perú es que las coimisiones a los políticos están adoptadas como casi legales por todos, si el que los sindicatos no sean eliminados ya está en la conciencia colectiva de que se debe pagar por algo por la sola razón de llegar a trabajar a una ciudad.

Conocí al sobrino de un alcalde de una cuidad cercana a Chimbote que decía que el diezmo era legal... CTM eso no lo van a eliminar jamás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba