• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perú: venezolano llamó indio y terminó noqueado

Porque no están en su país...
Es como aquellos chilenos que van a Perú...
Son bien mansitos calladitos, y todos afirman que el pisco es peruano, se les nota la hipocresía a millas, aún así se portan complacientes porque están en territorio ajeno... Porque saben que en Perú el que llamen "xenofobico" a alguien está de más, no importa
En cambio a los chilenos en su propio país los llaman xenofobicos y es como si les hubiesen mentado la madre ...
Venecos hacen lo que se les viene en gana en su país y se ponen a tomar un té de viejas junto a ellos... "Civilizadamente"
Cobardes sin honor.

Mujer, peruana, con la letra cursiva y que de vez en cuando se manda sus comentarios medios antichilenos

Felicitaciones, hace tiempo que no encontraba un clon tan bueno. :clapclap:

Y por el hecho en sí, mis saludos a ese peruano con cocos. Así se hace!
 
Porque no están en su país...
Es como aquellos chilenos que van a Perú...
Son bien mansitos calladitos, y todos afirman que el pisco es peruano, se les nota la hipocresía a millas, aún así se portan complacientes porque están en territorio ajeno... Porque saben que en Perú el que llamen "xenofobico" a alguien está de más, no importa
En cambio a los chilenos en su propio país los llaman xenofobicos y es como si les hubiesen mentado la madre ...
Venecos hacen lo que se les viene en gana en su país y se ponen a tomar un té de viejas junto a ellos... "Civilizadamente"
Cobardes sin honor.
Yo no, de echo por decir las verdades muchas veces me han aislado y hasta me han agarrado mala por no ser chapa de dos caras ni ser sobador de lomos como lo es chuleno en su gran mayoría
 
Volver
Arriba