• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News: Canuto Nemesiis se pasa de listo y lo rematan en pleno bus

Así mismo me siento cuando quiero ver una película de Marvel o una serie de Netfix y los weones se ponen a predicar el progresismo en medio de la trama, que ganas de tener a los guionistas en frente y tirarle las mismas chuchadas que los pasajeros al canuto
 
2m50xo4.jpg


Puta el patético conchetumadre grande, todos saben que esos son clones tuyos y te das likes a ti mismo?? Hazte ver enfermo culiao guaton conchetumadre narigón culiao
Completamente desenmascarado :risa:

...faltó la pura IP :lol3:
 
2m50xo4.jpg


Puta el patético conchetumadre grande, todos saben que esos son clones tuyos y te das likes a ti mismo?? Hazte ver enfermo culiao guaton conchetumadre narigón culiao
Lamento discernir de usted estimado, pero gatito depresivo es @willibertus ... El otro weon no sé quién es, pero quizás también sea el.

Puta willibertus, te comió el personaje, antes eras chevere, ahora te creí wawa.
 
La única vez que la gente cree en Dios es para los terremotos, cuando esta todo normal la gente no cree en Dios. El progresismo a hecho a la gente atea, materialista, y soberbia, egocéntrica. Cuando le llegue el feroz huascazo en forma repentina de un 9,2 richter, toda esa gente que insulto al predicador, se va a cagar y mear de miedo, rezándole a todos los dioses y santos mientras se sacude la tierra, y veremos la hipocresía y cinismo de la gente de ciudad que es la mas hipócrita y doble estándar moral. Yo me cague de la risa para el 27f supuestamente gente dura y atea, andaba cagada de miedo, y llorando, no hay que dejárselo a la divinidad, ay que dios detenga los temblores jajajajajaj Y para peor se metio en una zona o ciudad conquistada por al ateísmo, comunismo, marximo, relativismo moral y zuderio vehemente el cual es Valparaiso pronta a ser sacudida por un terremoto.
 
Última edición:
Lamento discernir de usted estimado, pero gatito depresivo es @willibertus ... El otro weon no sé quién es, pero quizás también sea el.

Puta willibertus, te comió el personaje, antes eras chevere, ahora te creí wawa.
Deja de citarme esperpento culiao, tengo weas más importantes últimamente que meterme a este sucucho a discutir, me meto a ver memes y a actualizarme del acontecer de la industria del cine y era.

Con mucho respeto pero andate a la csm
 
Deja de citarme esperpento culiao, tengo weas más importantes últimamente que meterme a este sucucho a discutir, me meto a ver memes y a actualizarme del acontecer de la industria del cine y era.

Con mucho respeto pero andate a la csm
Ya te pillaron todos los clones, aburrete de una vez de hacerte el weon y asume.
 
Volver
Arriba