• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pera News: la furia de Bolsonaro contra famoso actor autoproclamado presidente interino de Brasil

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Hasta con amenaza de demanda: la furia de Bolsonaro contra famoso actor autoproclamado presidente interino de Brasil
La estrategia de José de Abreu es también una burla al líder opositor venezolano Juan Guaidó

dpdtcd7b400x400-8ec202764d0172ccc89e3b51628f60e2-1200x600.jpg



Al presidente Jair Bolsonaro le ha surgido un adversario político inesperado: un segundo y nuevo presidente de Brasil, hecho que no lo tiene para nada contento.

José de Abreu, un famoso actor brasileño con más de 300 mil seguidores en las redes sociales, consiguió sacar de sus casillas a Bolsonaro al proclamarse presidente interino, montando una sátira que muestra la insatisfacción de parte del electorado con la actual gestión.

ap19067813882424-ed7ff5c8bbe255b404eb24d2124e6382-1200x0.jpg
AP
“Comenzaré a viajar por Brasil para organizar la resistencia contra este gobierno ilegítimo”, dijo el actor de Avenida Brasil, quien este viernes montó un show cuando fue recibido por cientos de seguidores en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro.

El presidente “paralelo” leyó la constitución brasileña, en una ceremonia falsa de jura de mandato.



La disputa ficticia por el mando presidencial había enfurecido a Bolsonaro, quien reaccionó en su cuenta de Twitter y amenazó al actor con recurrir a la justicia para procesarlo.



Yo también voy a procesarte por idolatrar asesinos y torturadores”, respondió de Abreu al presidente brasileño.

Luego del show que de Abreu hizo este viernes, Bolsonaro se mantuvo en silencio.

Burla a Guaidó
La broma del actor, de 72 años y muy cercano al Partido de los Trabajadores (PT) de Luiz Inácio Lula da Silva, es también una burla a Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela.

“Obviamente, no quiero ser presidente de Brasil, quiero usar el poder que me están dando para reunir más gente y desmitificar este gobierno tramposo”, dijo de Abreu.

Aguante el presidente legítimo Abreu :daleoh:
15512161365c75ae08a6059_1551216136_1x1_md.jpg
 
“Comenzaré a viajar por Brasil para organizar la resistencia contra este gobierno ilegítimo
:lol3: hasta ahí llegó el viejo culiao que debe ser claramente otro sobador de cocos del nefasto Lula :santa:
 
Con una bandera gay .... hasta luego.

Te aproximas mucho a la zona de reportados.
 
Como se vacilan a bolsocaca :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba