• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Percheros solidarios para personas en situación de calle llegan a Estación Central

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.569
Sexo
Macho
mAnMtF0.jpg

Estación Central se sumó a Santiago, Providencia, Las Condes y Maipú en la iniciativa de la ONG Glupa Chile "Percheros Solidarios", la que busca ayudar a personas vulnerables y en situación de calle ofreciendo abrigos donados por la ciudadanía.

El alcalde de la comuna, Rodridgo Delgado, afirmó a la población en qué consiste la iniciativa: "Si tienes frío, saca tu abrigo. Si quieres ayudar, deja una prenda".

Los percheros se encuentran en dos puntos de la comuna, Alameda con General Velásquez y en el Frontis de la estación de ferrocarriles, y las autoridades pidieron donar solo ropa en buen estado.
Qué buena idea,ojalá se hiciera en todas partes :clapclap:
 
Personas en situación de calle :qloco:
vivienda no regularizada :qloco:
niños con capacidades diferentes :qloco:

:qloco:


:monomeon:Eufemismos qliaos
Y te cagai si te digo que el término académico de moda para referirse a la vagancia es morador de calle. :lol2:
-------------------------------------
Buena iniciativa, uno aprovecha de desprenderse de ropa en buen estado que ya no tienes en uso y de paso alguien más cagao obtiene un abrigo. Muy buena iniciativa hasta que se corrompa por la viveza de -nuevo- chileno.
 
Es una buena iniciativa.. uno siempre tiene ropa buena que ya no usa y con esto puedes ayudar a alguien que esté más cagao que tú...


No va a faltar el vivito que venda las weas.. :nonono:

.....that's all....
 
Que chucha hace la parka de sombras en el colgador? :lol3::lol3:
 
Ojalá que estén infectados con viruela.
 
Y te cagai si te digo que el término académico de moda para referirse a la vagancia es morador de calle. 2:
-------------------------------------
Buena iniciativa, uno aprovecha de desprenderse de ropa en buen estado que ya no tienes en uso y de paso alguien más cagao obtiene un abrigo. Muy buena iniciativa hasta que se corrompa por la viveza de -nuevo- chileno.
Ya me imagino cómo van a rapiñar esos percheros para vender la ropa en la feria. La gente es tan como la mierda...

Ps. No se si se va a ver la foto porque es primera vez que subo por tapatalk (capáz que me mande un Pato Aparato), pero este es un perchero en el parque Los Dominicos, me pregunto cómo se van a abrigar con esas cagás de camisas 2:
08d3d4cddbe06def8a05fe26c29009fa.jpg


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Igual está bueno sacar y dejar un estropajo qliao de reemplazo :lol2:
 
Volver
Arriba