• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdí los documentos del auto, ¿k aser?

ohh el bastardo ql imbecil, saca las copias y ya, se sepone que cuando los sacas te dan una copia o si lo sacas online te llegan al correo, en el caso del padron lo sacas online en el registro civil y ya, en mi ex pega los weas pasaban perdiendo los papeles asi que algo cacho XD

y dudo que hagan algo con tus weas de papeles a lo mas ver la direccion de tu casa e ir a sacarte la chucha por aweonao y roarte el maruti XD
 
lei perdi los documentos del antro..

pense que habia perdido la tarjeta gold, esa si que es tragedia
 
Qué weá me van a ayudar si están respondiendo weás que ya sé
ya te respondieron viejo, si la respuesta no te sirve es pq no es tu auto: padron rcivil, permiso y soap: estan en tu buzon, revision: pide una copia donde la sacaste por ultima vez.
 
el padron se pide en la pagina del registro civil, el seguro te debio llegar copia por correo, lo mismo que el permiso de circulacion.

el unico es el weveo de la revision que tienes que ir a la planta para sacar un duplicado, todo lo demas lo puedes hacer sin levantar la raja de la silla.

solo la licencia hay que bloquearla, el resto da lo mismo ya que son solo un papel impreso.
 
No pregunté eso, por la chucha. Jamás pregunté cómo aacar las copias sino que problema me traería tener los documentos sueltos por ahí y si por lo mismo habría que bloquearlos.
haces mal la pregunta

escribes mal

pierdes documentos importantes


pero el problema soy yo.

ok
 
Caribeño culiao
 
Holas. Perdí el padrón, permiso, soap y revisión técnica del bólido.

Llamé a Chile Atiende para saber si avía que bloquear algo y la mina no tenía ni pico idea, solo que Registro Civil bloqueba licencia y carné, nada más.

Uds saben si en caso de pérdida hay k aser algún trámite especial?, les ha pasado?
El padrón está en la web del registro civil, de las otras hueas da como 3 copias de cada cosa, podrías revisar si las puedes descargar de la web de la municipalidad estúpido conchatumare mentiroso, nunca ay surfeao
 
No pregunté eso, por la chucha. Jamás pregunté cómo aacar las copias sino que problema me traería tener los documentos sueltos por ahí y si por lo mismo habría que bloquearlos.

No sé si respondes como los orangutanes de arriba pero, asumiendo que la intención del mensaje era otra, todos son documentls "privados". El SOAP, el permiso y el certificado de la revisión técnica son reenviados de modo personal al mail de la persona que los paga y contrató. Solo el padrón podría ser más fácil de sacar pero tienes que poner el dígito verificador del auto.
ahh explicate bien pos weon, bueno probablemente te van a secuestrar y quitar el auto, solo les falta eso, dado que ya que tienen los documentos
 
Volver
Arriba