• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdón Me Equivoqué Lo Siento ...

lo k no entiendo es pk tu rabia, si estabas con ella ahora al dejaste de querer?? solo pk engordo? o algo paso?? pk lo tuyo es RABIA!
 
mandala a faenar a freirina
 
no se por que la sinceridad es tan mal ponderada. Obviamente no creo que sea lo mejor ir y decirle, "oye weoncita, me das asco, estas hecha una chancha sebosa", pero si sabes de asertividad le podrias decir lo que piensas sin que llegues a causar un trauma mayor. Piensa ademas que quizas esta pasando por algun problema mayor-alguna depresion, frustracion, no se siente feliz etc- y no le has puesto atencion en eso,el placer por abotargarse con comida es muy similar al efecto que logra el que consume alguna droga, lease copete, cigarro, sustancias, y la mayor parte de las veces que se llega a buscar placer o bienestar momentaneo de ese tipo es porque hay alguna carencia por ahi.

igual, sea como sea, no prolongues algo que ni siquiera quieres que siga, no pierdas el tiempo ni le hagas perder el tiempo a ella con alguien que ya no la quiere.
 
un clon mas un troll menos que mas da.

por ultimo postea la foto de la gordita, hay algunas bien bonitas, de seguro encuentra un weon mejor, o por lo menos que se la pueda tirar por atras.
 
puta el clon ql aweonao

está buena la historia que investaste al menos XD
 
wn me tinca que la gordica kago a este socio por eso mas que nada tiene rabia...!!!
 
igual, sea como sea, no prolongues algo que ni siquiera quieres que siga, no pierdas el tiempo ni le hagas perder el tiempo a ella con alguien que ya no la quiere.

This.

Que lastima que eres hombre solo acá. Dile a la gordis que ya no te calienta y que terminan.
Pero desquitarse en un foro, es de maricones poh! :lol2:

Y comprate otra polola por 30 lukas.
 
Y cuando terminas con la weona, se pone a adelgazar para verse rica :retard:
 
ya que es tan buena pa comer, anda y le dices eso mismo, así se traga tus palabras :troll:
 
si estas pololeando con una gorda se deduce que no eres un adonis

feo ql
 
Mira pa que estamos con weas también me desagradan las gordas; más que nada por su dejación consigo mismas. (los guatones tmb).

PERO, tienes que terminar nomas. Simple y sencillo, no sé que wea esperas.
 
Mira pa que estamos con weas también me desagradan las gordas; más que nada por su dejación consigo mismas. (los guatones tmb).

PERO, tienes que terminar nomas. Simple y sencillo, no sé que wea esperas.
 
Mira pa que estamos con weas también me desagradan las gordas; más que nada por su dejación consigo mismas. (los guatones tmb).

PERO, tienes que terminar nomas. Simple y sencillo, no sé que wea esperas.
 
Volver
Arriba