• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdi Mi Virginidad ALFIN!! XDDDDD

ah se me olvidaba, felicitaciones!!! y cuidate wn mira que no es ninguna gracia que a la primera ya vayas a ser papa xDDD
 
TURBO64 dijo:
cuando te vas a poder sentar?

hjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaahjajhajhaaaajkjakaaaajkkajkajhakjahaahahahjaa
 
Mis felicitaciones... pero es bastante feo andar ventilando ese tipo de momentos.
 
Karmelic dijo:
Mis felicitaciones... pero es bastante feo andar ventilando ese tipo de momentos.

Toda la razon le encuentro a lo que dices ;)

Feo poh niño!!!, como dicen "un caballero no tiene memoria", sabias ese dicho?...

Por lo demas tu polola sabe que lo publicaste?, porque si es asi y ta de acuerdo bkn!, pero en el caso contrario y estando en su lugar, te pateo!




Ese fue mi aporte ;)...
 
mijo que bueno por ute si esta feliz ,solo un consejo para futuro ,,,
cuidate y cuidala :)
 
doctor dijo:
jajajajajaja ahora preguntate con quien gosó mas jajajaja a lo mejor el primero tenia la media diuca jajajajajaja debe ser mas maraca que la chucha la pendeja culiá así que no te sientas tan orgulloso ya que el hombre se aumenta veces que ha culiado pero si la mujer te cuenta que eres el segundo quiere decir que ha culiado como con 3 mas jajajajajajaja la mujer siempre se quita 2 tercios de las veces que ha culiado pa no quedar como tan maraca jajajaja es la regla del 3 no la sabías?

eso es pa la gente aweoná como voh que está acostumbrada a meterse con putas poh.....


nada mas añejo y aweonao que tu comentario machista...que es eso de maraca wn, a que tipo de weona le importa eso...toas las frigidas viven en funcion de esos patrones....vive tu vida y sigue pagando por los mamones aweonao....


a too esto a los weones les encantan las maracas, porke siempre que uno ve a un weon cagao por una mina dice, uta ke amé a esa maraca culiá...hahahaha


asi ke pensandolo bien la llea eso del maraquismo.....



con respecto al tema, felicitaciones, precioso como perdió la castidad, dentro de una relacion de pareja y con una niña que ya se manejaba un poco en el cuento ^^ :)
 
Wena compadre, ya dejaste atrás a Manuela Palma Callosa.....
 
Dejaste de ser celide felicitaciones iwal ella te kgo whahwhawa :D
 
same20 dijo:
yo tengo entendido que las mujeres pierden la virginidad, y en el caso de los hombres dejan de ser casto...


Lo mismo sabia yo xD...
en fin..Felicidades perrin =D
 
esa wea de que el hombre es casto y la mujer virgen es una mula

Virgen

1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.

2. com. Persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad.

de la rae oo

Casto

1. adj. Dicho de una persona: Que se abstiene de todo goce sexual, o se atiene a lo que se considera como lícito.

2. adj. Que no posee en sí sensualidad. Casto amor, deleite.

tienen diferentes significados

y a todo, ojala tu polola no sepa que pusiste este tema o te manda a la mierda xD wena igual

y recuerda sin gorrito no hay fiesta =D
 
wena, yo la perdi con un polola que tb era virgen eso ssi que es rico XD
 
Volver
Arriba