• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfil Del Parasito Fiscal....perdón, Militante Concertacionista

Estado
No está abierto para más respuestas.
x DM :sisi:

No sacaria nada si pusiera mi real identidad aca, ya que no creerían y ademas serian mis ctas. personales en redes sociales, instituciones publicas y privadas, "intervenidas" .
Bosco, con eso te has denunciado, lo mismo decias en la base naval, y en todo foro que participas.
Pegaremos las pruebas de esa misma denuncia.
Tu mismo te pones la cuerda y te aprietas el nudo webon pero a las claras que te gusta ser el centro de atencion. la novia en la boda y el muerto en el entierro, no te dan cariño fuera de internet?
 
En fin....,


BOSCO





...............................se ha transformado lentamente, pero a paso seguro, en el mejor bufón del Antro.cl..., pero no solamente en el Antro se ha destacado, si no que lo ha hecho en muchos foros en donde ha participado..., también en foros científicos, espaciales, esotéricos y de OVNIS. Incluso escribió un gran guión cinematografico...., Antartik in Flammen.
 
http://extrados.mforos.com/612521/10122799-quien-es-mario-esquivel-aclaracion/
 
:naster: :naster:

www.my-forum.org/Gay_Chile_zona_Sur_110720/busco_amigos_16.html
:jajahisteria: le haces honor a la firma: VEO WEAS......

****************************************************************************************************************************************************
 
http://extrados.mforos.com/612521/10122799-quien-es-mario-esquivel-aclaracion/
y leyendo en ese enlace.....


DADA ESTA SITUACION Y EN ATENCION QUE SE SIGUE INSISTIENDO EN ATACAR INJURIAR Y ACHANCADO COMENTARIOS AL SUCRITO QUE NO SON DE MI AUTORIA ES QUE SE HACE NECESARIO ESTE AVISO. Y DEJAR EN CLARO QUE YO NO PARTICIPO EN EL ANTRO.CL DESDE QUE TC BANEO AL UNICO NICK NAME DE MI AUTORIA ESTO ES: TRUE-SKYVEL-21

cabe señalar que la Policia de Investigaciones y la Fiscalía correspondiente pese a sus esfuerzos no pudieron detectar quienes participan tras estos ataques

CSM otra vez TC a la PDI ????? :naster:
 
porque bosco se defiende tanto? si no es el se quesa piola, no trataria de refutar tanta prueba ya puesta envidencia..:zippymmm:
 
tranquilo TA_TA me refería aun tal DD :piola:.......:troll:


mejor da antecedentes del evento supremo de mañana.

http://www.antronio.com/topic/1093823-ejercicio-internacional-de-tsunami-sera-liderado-por-el-shoa/



Muere piola viejito, te sabemos unas que mejor no digo



:paco:




DD
:gato:
 
y leyendo en ese enlace.....




CSM otra vez TC a la PDI ????? :naster:

Mira la fecha guaton qlo

Publicado por Mario_Esquivel_L, el 3 de Julio de 2011 a las 18:37

Y????

Nada, ahi estan tus amenazas de demandas :hands:

Pero nunca contaste por que te fuiste al anonimato con CORVO ACERADO?
Esa si que no te la puedes sacar.....
 
El video está notable

:lol2:


Mira Bosco, la única forma de que termine todo este circo virtual que se ha montado, es que aceptes que eresn quien dicen que eres. Es la mejor forma para terminar con los rumores. Acepta como macho que eres, que te cacharon, cambiate de nick y de personalidad virtual como lo hizo Glospi y TC que ahora postean bajo el programa derelocación de testigos de la PDI y asunto solucionado.



DD
:gato:
 
Mario Esquivel L.
Rut
10.976.629-1

Servel:


RUN 10976629-1
Nombre ESQUIVEL LIZONDO MARIO ENRIQUE BOSCO
Sexo MASCULINO
Registro 229
Inscripción 103
Circunscripción PUNTA ARENAS
Comuna PUNTA ARENAS
Región DE MAGALLANES Y ANTARTICA CH.
Circunscripción Senatorial 19
Distrito 60
Condición de Vocal
Local de Votación
Dirección

No cachaba que el Bosco era un nombre
 
Mira la fecha guaton qlo

Publicado por Mario_Esquivel_L, el 3 de Julio de 2011 a las 18:37

Y????

Nada, ahi estan tus amenazas de demandas :hands:

Pero nunca contaste por que te fuiste al anonimato con CORVO ACERADO?
Esa si que no te la puedes sacar.....

Retoño de meretriz.....tuve mis razones, y comprobe una duda que tenia. eso no mas te digo, "topo" :gafas:
 
Retoño de meretriz.....tuve mis razones, y comprobe una duda que tenia. eso no mas te digo, "topo" :gafas:

Y tu pedido desesperado de auxilio a BOR?

Te pisas la cola solo aweonao.
 
es la hora del bosca, la gordita rosa sin cuello, que rie y llora en su escritorio, y en las noches se castiga metiendose una tuna en el oyo ( para recordar a sensei pajarito)...
pero no se burlen, marito tiene un secreto...todas las noches para olvidar sus pateticas y lastimosas actuaciones foristicas, retoza viendo el ultimo regalo que le mando su antiguo maestro, un disco duro con 17.000 archivos con los que da rienda suelta a su depravacion y se pone su colaless con sus botas nazi mientras se limpia su tulita de 2 pulgadas con una escobilla de almabre...porque en su mente enferma se siente tan culpable de tener a su mama seca guardada en el entre techo que por eso al otro dia vuelve nuevamente al antro a que lo castiguen insulten y denigren.

pobre y triste, gordito estupido, sin vida ni amigos.
 
, como se defiende el Mongolito Atontao, para tratar de decir que no es el, pero igual amenaza y ofrece querellas, es un gilipollas dirían los Manolitos.
 
Y tu pedido desesperado de auxilio a BOR?

Te pisas la cola solo aweonao.

jajajaja cumplio su fin :gafas:


es la hora del bosca, la gordita rosa sin cuello, que rie y llora en su escritorio, y en las noches se castiga metiendose una tuna en el oyo ( para recordar a sensei pajarito)...
pero no se burlen, marito tiene un secreto...todas las noches para olvidar sus pateticas y lastimosas actuaciones foristicas, retoza viendo el ultimo regalo que le mando su antiguo maestro, un disco duro con 17.000 archivos con los que da rienda suelta a su depravacion y se pone su colaless con sus botas nazi mientras se limpia su tulita de 2 pulgadas con una escobilla de almabre...porque en su mente enferma se siente tan culpable de tener a su mama seca guardada en el entre techo que por eso al otro dia vuelve nuevamente al antro a que lo castiguen insulten y denigren.

pobre y triste, gordito estupido, sin vida ni amigos.

ha hablado "el unico dueño de la verdad y razon pura"

Lavame el escroto.
 
Este tema deberia ir en el area 51 :lol2:
 
Presiento que quedara la cagada!!!

original-misil-iran.jpg


:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba