• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perfumes para hombres

A mi no me quedan bien los perfumes, pero siempre que no ando con perfume me dicen "uy que huesles rico, que te echas?"..me da riza..
 
Wnnn


Yo Tengo

El Farenheit Y Es La Raja


Compratelo !!!!!!!!!!1


Ya Xao Pescao
 
vaster dijo:
Wnnn


Yo Tengo

El Farenheit Y Es La Raja


Compratelo !!!!!!!!!!1


Ya Xao Pescao


eee.... perro no es por wear al compadre de arriva el farenheit es la zorra lo malo es que las minas ya saben weon que ocupa ese perfume es maricon si no es cosa de darse una vuelta por la gramy no mas ........

el otro que tb es rico se llama pi es de givenchy.....el hugo boos la cantimplora el 212 ....el aqua de giorgo armani es muy pasoso no me gusta y peor el de mujer esa wea si que deja pasao de mujer es rico el perfume momentos..... ya eos no mas chaulin
 
Yo no sé muxo d perfumas, a mi me gusta el agua brava, es rico, nos vemos, bye!
 
..Jazz, Minotauro, Polo, y si tienes menos plata..Quorum Citrica la azul...

personal% encuentro q la Carolina Herrera esta un tanto pasada de moda...asi km la Agua Brava...pero en gustos........!!!!!!!!!


salu2

Blow
 
Los q me han funcionado bien son el Polo Sport y el XS de paco rabanne, ahora voy a probar el Black XS tb de paco rabanne.

Pero no se queda atrás el eternity de calvin klein, ese lo usa mi hermano, y le va bastante bien.

Son medios carozzi todos, pero la inversion vale la pena.
 
Estimado Olorin le doy algunos datos de perfumes que he usado.

One Calvin Klein = Para el Verano $40.000
XS Paco Rabanne = Invierno y Primavera $38.000
Davidof = style $48.000
True de Tommy H. = La Raja $50.000
B Man de Thierry Mugler = No cualquiera lo usa ( es carisimo $75.000)
Lacoste = weno $40.000
Polo Blue = la raja $45.000 +o-
Dolce Gabbana = $48.000


Pd.: El diavolo no es perfume, es colonia ( Diavolo = axe, adidas, lee, Flaño)
Si andai corto de dinero comprate un Hot de Benneton
 
Viejito yo trabajo en perfumeria, y si hay algo ke les encanta o nos encanta a nosotras jaja es un aroma caracteristico.
Te puedo recomendar:
Blue Label - Givenchy
Very Irresistible Puor Homme - Givenchy
Polo Black

Esos podrian ser algunos rikos y exclusivos, onda ke no cualkiera lo tendra, y tienen mejor fijacion... :pulento:
Ahora si keris andar con el aroma de tooodo el mundo, sigue usando los de Antonio Banderas (ke no son malos, pero poco exclusivos) o los de Hugo Boss ke tampoco son malos...
Mi aporte!!!
 
Me dejan loquita cuando pasan por al lado de una y huelen bien :loquito:
 
uta wn el aqua di gia de armani es bkn lejos el q mas me lo han celebrado, el otro weno es el paco rabanne xs, y por ultimo 212 pero ese ta un poco trillado..............

ahora si no teni plata, asuntol no mas!!! jajajajaj
 
tengo entendido ke el Axe marine como una solucion barata salva kaleta... ese es del gusto igual pero se pone malo el olor al pasar unas horas...

212 la llea pero ta muy trillao

yo en lo personal uso pokito... kon tal de ke les dices a las minas... komo huele? y ke tengan ke estar cerka para olerlo ^^

aunke no kambio el olor a piel misma... onda saliendo de la piscina ya sekos ese olor a piel tan riko y ke les keda freskito kon el perfume a las mujeres.... :uy: ke huelen riko

SaludozZ! Hueo :rojo:
 
Volver
Arriba