• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodicos Internacionales Objetivos

concuerdo con la visión de Alex911

pero fuera del debate

este tema de discusión libre y no de hechos de contingencia necesariamente es de "El Muro" y no de "General y Actualidad" Gracias ... muevan la wea!
 
Yo creo que lo importante es discenir entre lo objetivo y subjetivo. Leer de varias fuentes, contrastar, indagar, investigar.

Ahí uno se forma su propia opinión.

Por eso leo el antro


DD
:gato:
 
La objetividad en el periodismo no existe, porque NO EXISTE LA OBJETIVIDAD.
Por ejemplo ¿Te gustan los completos del domino o de hogs? A unos les gusta de tal cadena, a otros de manera distinta y otros ni siquiera le gustan los completos. ¿Como puedes hacer algo objetivo si tienes gustos, creencias u objetivos distintos a los demas?
Dan el ejemplo de la BBC, pero ellos tienen un lineamiento y editorial ¿Verán en la BBC hablar a favor de que las Malvinas son Argentinas? JAMAS.
Otro ejemplo: El Mercurio sabemos que piensa de tal manera, pero tiene columnas de personas de Izquierda ¿Que dicen con eso? Que dan espacio a todas las opiniones y se pueden considerar objetivos a pesar que sabemos que su editorial no lo es.

Ni siquiera ElAntro es objetivo, es cosa que miren que publican en portada y en redes sociales, todos buscan influir de una manera u otra con el pensamiento.

Por eso creo que este tema es una mierda y si buscan objetividad en un periódico se van a la mierda.
 
Volver
Arriba