• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista aseguró que Don Francisco “es de las peores personas de la farándula, si es que no la peor”

Paren con su antijudaismo jajaj tómese las píldoras esquizos pegados en el tiempo

El racismo es colectivismo puro y duro y por esencia estará usted siendo parte en condenar a la sociedad al fascismo y el comunismo, tal cual barristas que es lo que en el fondo muy en el fondo tapados en sus ideólogos e idiologias favoritas, son. Siempre y cuando no cambien sus espíritus, no saldrán ni sacarán a ninguna sociedad de la mediocridad y el caudillismo.

Se lo expongo así pues reconozco que mi discurso puede ser demasiado

Racismo=Colectivismo

Colectivismo: unos y ellos en desmedro del individuo por una sociedad material. Al rechazar el libre albedrío no queda más que el grupo y lo que este diga.

Respuestas colectivistas: comunismo, fascismo, y todas sus infinitas variantes.

Barristas: los que se juntan para dejar la cagada porque siempre todos nos engañan y esto es demasiado importante como para matar por ello

El racismo es colectivismo puro y duro y por esencia estará usted siendo parte en condenar a la sociedad al fascismo

afda3d8f241aec36f7dc1beb64159945.jpg

Foro ql antijudío lavándole la corneta a un judío ql... No se entiende.

El judío ql no es un bonachón. Se hizo cargo de la teletón con el único fin de hacerse las monedas y para que las empresas evadan impuestos.

En qué año fue la primera teletón?
Por qué al estado no le conviene hacerse cargo de la rehabilitación??

no estamos felando al judio. pero comparamos una iniciativa tramposa -corrupta que da resultados con :
*ponga aca cualquier proyecto de izquierda en 20 años .
.. proyectos corruptos que no han dado resultado alguno.

-famacias populares
-arcis
-fundaciones
-etc etc

la teleton cumple con lo que promete.
no vamos a dinamitar eso para que el zurderio abra 20 oficinas para la discapacidad, se lleven el 90% del presupuesto, aperne 200 hueones para timbrar un papel y termine siendo un edificio abandonado con ocupas como la arcis.

Última edición:
Aun no sale la mina en sillas de Rueda que es indigena, lesbiana, frenteamplista y su pareja es migrante a tirarle mierda a la teleton como todos los años?

no este año la moda es VR. si tambien hay que venderle pomada a las bertita
Post automatically merged:

miren yo trabaje en una fundacion de otra cosa (digamos niños quemados)
y es una terea titanica.
conseguirse

-colaboradores
-auspiciadores
-pago de serviioc (agua, luz, guantes clinicos)
-pago profesionales
-lios profesionales ( que los pades te levanten una negligencia, que un kine reclame por una licencia, que un jefe se pase con un subalterno)
-tratar de estar al dia de cada legislacion que salga
-lidiar con papitos incometentes/neglientes/casos sociales
-robos
-que los pacientes se te mueran (por que a veces hay enfermedades y sndromes no recuperables) y todos queden con problemas psicologicos

y eso que la fundacion trataba con un 5% de lo que en volumen hacia la teleton. todo el mundo salia reventado desde las personas dela aseo , profesionales y jefes

estoy completamente seguro que con el mismo presupuesto una reparticion estatal entregaria un decimo del servicio. pues los fuuncionarios se escudarian en estatutos del año de la pichula y trabajarian 2 dias a la semana. meteria manos el PS/ PC pondria a un topografo del partido en la direccion, sacaria a los kines a hacer proselitismo por el candidato de turno. y el presupuesto para los niños se perderia en el limbo. (como ha pasado en el sename miles de veces)

para esa huea quieren que EL ESTADO SE HAGA RESPONSABLE.

vallanse a la conchadetumadre

Última edición:
El problema es que el viejo todavía cree que estamos en el siglo pasado y quiere que se haga una maratón televisiva de fin de semana en donde los fanaticos de la tv solo les importa los rostros y a las figuras del espectáculo solo les importa lavar la imagen…en estos tiempos actuales que corren una maratón como la teleton ya se ve demasiado añejo, te creo en los 90 o en los 2000 donde el internet era escaso y no habían muchas alternativas…a mi me da la impresión que el viejo no quiere admitir que ya el mundo no es como era antes y estira el chicle de la tele-maraton (obviamente si no hacen lo que él dice y quiere como buen anciano hace pataletas dignas de un niño de 10 años) porque digamos las cosas como son…es demasiado siutico que termine en el teatro a las 8pm y luego a las 10pm tremendo espectáculo pirotécnico para que al otro día "si te he visto no me acuerdo" …es mejor que siga funcionando como fundación y que dejen de mendigar dinero a la gente común y los empresarios den dinero en privado

Última edición:
Volver