• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista aseguró que Don Francisco “es de las peores personas de la farándula, si es que no la peor”

La weona mentirosa....
Si alguien llega a una librería y compra todos los ejemplares de un libro....rápidamente , la encargada saltando de felicidad manda pedir más y más...

Y si por esas cosas se agota...se hace segunda , tercera , cuarta edición y se le pega el logo de más vendido..

Lo más probable es que las libros se llenaron de polvo esperando vender alguno, la librería llamo a la editorial ..."llevense estás weas me ocupan espacio, aquí coloco un libro de Valentina o maestro gato y gano dinero.."
La editorial arrumbo las cajas y ahora ya que viene una Teletón oportunidad de recuperar algo , habrían ganado más dinero usando ese papel como confort..

Cilantrita no me ofendo, solo dije que se me había caído la imagen que tenia de ti como una mujer inteligente y decente, con buenos valores y chora.

Yo cuando joven hice voluntariado en teleton y pude ver de cerca las tremendas dificultades que tienen los papás para rehabilitar a sus hijos cuando tienen discapacidades, en ese tiempo todos grises, mucha gente de esfuerzo que se gastaban su sueldo en moverse de ciudad para poder llegar a su hora. Aprendí a conocer una realidad completamente distinta, aprendí a valorar el esfuerzo invisible que hacen las personas en poder sacar adelante a sus hijos muchas veces sabiendo que no iban a poder caminar o poder comer por si mismos.

Puedes criticar la causa, puedes criticar que don Corleone de turbio, pero decir que un niño es deforme por nacer con síndrome de down, con hidrocefalia, o con cualquier otro problema de nacimiento para mi en verdad esta en el mismo umbral de cosas que no se puede webear.
Ok, entiendo tu punto, pero una deformidad no es una palabra despectiva, yo ahora tengo un tumor en la cara y me deforma, ergo, estoy deforme, algo que carece de su forma habitual es deforme, deformidad del tiempo, de onda, incluso se deforma el espacio, y ser deforme no es malo, solo es una forma diferente a la normal.

Decir deforme qlo es insultar, pero deforme por sí solo es solo una definición real, visible y hasta palpable de una forma :sisi3:

Y bajo el mismo punto, no sigamos deformando el tema cipa, lamento si entendiste de forma peyorativa mi comentario, pero no me gusta decir discapacidad, porque en su mayoría los de la teletón son capaces y mucho más que otros de hacer las mismas weas.

Pa mi los discapaces o incapaces son del gobierno, el resto solo es deforme.

bah, te conectaron el internet
.que wea con :idolo: maestro
.
Mas respeto con el qlio cipa

.respeto al viejo qlio está igual que chanchelet, que se están retirando hace años de poner el pico en el ojo

De tal chancho tal pesuña

Última edición:
Que hay de cierto en los rumores que CUCKTOLIO es hijo de Mario Jewdestein alias Don Francisco.

Volver