• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista con severo daño cognitivo encaró a carabineros en vivo: "No me voy a mover"

Imbecil culiao.

En CNN cómo que exigen en el CV ser progre, primera línea, pronegros y todas esas weas.

Solo piden ser imbécil nivel bubalon, el resto de características que mencionas van por añadidura según el nivel de estupidez.

P.D: Las respuestas del hilo de tuiter me dieron asco :nonono:
 
Cuando comienzan a ser prepotentes con las fuerzas publicas...
es porque no estamos yendo a la chucha como pais wn.
 
Que se de con un mojon en los dientes, que los qliaos no lo atropellaron

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El wn alegando que no se va a mover, carabineros quedan detenidos esperando. Pero si hubiesen llegado y pasado fuerte, atropellando al scw estarían alegando igual como el que andaba tirando piedras en el monumental.
 
Los periodistas aún creen que viven en los '90; donde eran alabados y admirados por la gente. Por eso la televisión chilena está hecha mierda y casi en la bancarrota, porque todavía creen tener la popularidad, admiración y audiencia de los '90 :lol2:

Viven en una burbuja esos culiaos y cuando se les reviente, los sueldos se les irán a la chucha :risa:
 
¿Y quién chucha se creen estos weones progres y soyeros salidos de universidades chantas? En TV y radio está repleto de estos weas levantaos de culo quienes creen que solo por ser periodistas sus opiniones y actitudes tienen más peso, incluso hay medios que le dan tribuna para que hagan editorales al más puro estilo argentino, como por ejemplo :monomeon: Matamala, :monomeon: Rincón, :monomeon: Freddy Stock, :monomeon: Bianchi, :monomeon: Mirna Schindler, etc, con la diferencia que los weones de al lado tienen más vocabulario, recursos narrativos y retóricos, talento, gracia, además más bajage cultural que los payasos bien pensantes de acá, eso sin contar que el abanico es más variado cuando se trata de posiciones políticas y valóricas.
 
Atropellandolos es la única forma que entienden los soyas.
 
Esa pose de rebeldes con cohziezia zoziah de estos mongólicos es de no creer. Buscar aplausos de doña berta que pela papas mientras mira el tele es patético.
 
Volver
Arriba