• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista De Chilevision Despedido Por "chistecito" Político

interesantes los posteos, creo que su comentario fue excesivo para CHV. Si hubiesen dicho algun chiste del mismo tipo sobre bachelet, lagos, allende, lo habrian ascendido. Todo depende de la pluma con la que se evalua. No concuerdo tanto con que un periodista debe solo informar y lo que piense al respecto se lo tiene que meter...... al bolsillo. No tendriamos a Paulsen dando a conocer sus opiniones certeras sobre temas de actualidad en la ADN en ese caso, por ejemplo, ni existiria en general el periodismo de opinion.
 
Una cosa es opinar, y otra bien distinta es denostar, para mí hubo lo segundo.

PD: Y estoy 100% de acuerdo con Avello :lol2:
 
interesantes los posteos, creo que su comentario fue excesivo para CHV. Si hubiesen dicho algun chiste del mismo tipo sobre bachelet, lagos, allende, lo habrian ascendido. Todo depende de la pluma con la que se evalua. No concuerdo tanto con que un periodista debe solo informar y lo que piense al respecto se lo tiene que meter...... al bolsillo. No tendriamos a Paulsen dando a conocer sus opiniones certeras sobre temas de actualidad en la ADN en ese caso, por ejemplo, ni existiria en general el periodismo de opinion.
Existen programas DE DEBATE donde el periodista opina. En un INFORME noticiero el periodista no opina, informa. Hay momentos y momentos.
 
Existen programas DE DEBATE donde el periodista opina. En un INFORME noticiero el periodista no opina, informa. Hay momentos y momentos.


Totalmente de acuerdo, pero con lo que dije me referia al absolutismo que le dan algunos de los que opinaron con respecto al periodismo, que es la de solo de informar y la imposibilidad de opiniones personales y establecer debate.
 
Totalmente de acuerdo, pero con lo que dije me referia al absolutismo que le dan algunos de los que opinaron con respecto al periodismo, que es la de solo de informar y la imposibilidad de opiniones personales ni establecer debate.

Pero esta mas que claro que el contexto en que se dio no es de opinion ni de debate, era de informar. Y creo que nadie piensa que el periodista no puede opinar, pero solamente que se debe dar en el espacio correcto, en este caso, este no lo era.
 
Volver
Arriba