• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista De Chilevision Despedido Por "chistecito" Político

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.653
Sexo
Macho
Copy paste:

La madruga del 07 de junio pasado, el periodista deportivo de Chilevisión, Víctor Gómez, sorprendió al comentar "vamos a esperar que se disipe el olor a azufre" en el programa Última Mirada, minutos después de una entrevista de Matías del Río al promotor del homenaje a Pinochet, Juan González.

A casi dos semanas de ocurrido ese hecho, el canal le hizo saber al profesional de manera verbal y por escrito que ese tipo de temas no estaban en la línea editorial.

El canal además determinó removerlo del comentario deportivo del que estaba encargado, según comentó una fuente de la estación a Publimetro.

En tanto, su nombre se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales, donde se habla de su despido.

Fuente: http://www.publimetr...!XaNvQV8xPSUIg/


Video del comentario:





En mi opinión:

Si bien creo que el despido es como mucho, dejando las odiosidades políticas de lado, encuentro que un periodista debe SIEMPRE mantenerse en el lado objetivo de la noticia y los comentarios y opiniones personales guardarlas para otro contexto, no en un noticiario que va a todo el pais por igual y no solo a un sector determinado (en mi opinión objetiva)

Opiniones?
 
El weon estaba muy nervioso por lo que estaba comentando :lol2:
 
para mi es admirable lo que hizo, al tener las pelotas para mandarse tamaño comentario en ese espacio.

ahora, el argumento de que "no va con la línea editorial" es demasiado hipócrita, ya que los canales utilizan su poder de difusión para entregar casi siempre noticias con un dejo de subjetividad, y ahora que alguien se manda un comentario que no le gusta "a los mismo de siempre", rasgan vestiduras de la manera mas cínica
 
Si bien creo que el despido es como mucho, dejando las odiosidades políticas de lado, encuentro que un periodista debe SIEMPRE mantenerse en el lado objetivo de la noticia y los comentarios y opiniones personales guardarlas para otro contexto, no en un noticiario que va a todo el pais por igual y no solo a un sector determinado (en mi opinión objetiva)
Opiniones?
Vieras. Esos comentarios y reconfiguraciones de las noticias se las he oído a todos los que presentan noticias.
En el tvn las aplauden.
 
jajajaja, por weon, todos los canales tienen una linea editorial y una tendencia, en TVN hasta lo habrian ascendido, en el MEGA depende si es no vendible o dramatico, etc...eso es minimo sentido comun, si soy periodista del siglo o del Clinic no puedo encontrar positivo o que ejercen su derecho a libre expresion los que fueron al homenaje a pinochet;

Es como hacer decir en TVN mientras muestran a la bachelet "se hizo la tonta", OBVIAMENTE me van a sacar cagando, igual como ser del canal 13 e irse en picada contra la iglesia o don chanchisco, por weon no mas me va a llegar la media PLR, agradesca que no echaron, solo lo sacaron de la pantalla.


Basico si estas en la tele.
 
para mi es admirable lo que hizo, al tener las pelotas para mandarse tamaño comentario en ese espacio.
Creo que no es tener pelotas hablar una wea en la tv, creo que las pelotas se ganan con hechos. De todas formas, era logico si es CHV, e igual, no comparto la decision
 
El weon estaba muy nervioso por lo que estaba comentando :lol2:
 
si queria opinar de una noticia ... perfectamente pudo haber posteado en este medio.

Esta bien que lo echaran, suena a parecer condescendiente con al "altos" ejecutivos de ese canal, pero el problema es que tipo pertenece a un equipo de trabajo que no esta ni ahi con sus comentarios weones.

PLR por weon, pa la otra vaya a decirle los comentarios del olor a azufre a su abuela!!!
 
Jajajaja... El entrevistado debe haber pataleado.

Vicisitudes de una televisión y periodismo de mierda.
 
BIEN...LOS PERIODISTAS DEBEN INFORMAR Y NO EXPRESAR SUS AFINIDADES PERSONALES...ES B{ASICO Y PARA CUALQUIER LADO :nonono.
 
está bien. valía callampa ese conchetumare. era el seanlole de chv :lol2: .
 
Volver
Arriba