• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista denuncia matanza de niños para ¨limpiar¨ ciudades del mundial

Claro porque en nuestra sociedad matar a un niño es algo horroroso. Pero un feto al cual no puedes ver, lo minimizas a una masa con extremidades.

En otras palabras, si lo dejas desarrollarse, se convertira en un bebé al cual por asuntos legales y presión social, no debes matar. Por eso debes hacerlo antes de que salga del vientre para que nadie te cuestiones :hands:

Tus tecnicismos me los paso por la raja.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

El hecho de que te compres y tragues la definición de vida de la iglesia no hace que sea real. Hay infinidad de voces que son contrarias a la posición que respaldas y en particular critican la visión que nos cuentas porque simplemente NO es real :hands:

Ahora. Lo de dejar desarrollarse (vale decir, apelar al futuro) es un mal argumento y cae en una falacia. Si no detengo a un cancer también se va a desarrollar y va a matar mi vida. Si no me pego el polvo con fulana igual no tendré a la guagua y seguiria...

:idolo: Gente que recurre a la hipocrecia para defender su punto de vista.
 
Brígido igual, aunque debe estar lleno de pequeños cisarros más malos que el natre.
 
El hecho de que te compres y tragues la definición de vida de la iglesia no hace que sea real. Hay infinidad de voces que son contrarias a la posición que respaldas y en particular critican la visión que nos cuentas porque simplemente NO es real :hands:

Ahora. Lo de dejar desarrollarse (vale decir, apelar al futuro) es un mal argumento y cae en una falacia. Si no detengo a un cancer también se va a desarrollar y va a matar mi vida. Si no me pego el polvo con fulana igual no tendré a la guagua y seguiria...

:idolo: Gente que recurre a la hipocrecia para defender su punto de vista.


OK, tu ganas :up:
 
habra una catastrofe malthusiana si no hay un control de natalidad mundial pronto.
es control de natalidad o escuadrones de la muerte.
la etica dice que el control de natalidad es la opcion moralmente elegible pero el zurderio y su obsecacion con los drechos impiden un razonamiento conducente
te contradices: la derecha encuentra que todo es aborto,incluso los metodos anticonceptivos mas clasicos.. hasta el condon les parece pecaminoso
osea la derecha promueve que toda mujer tenga todos los hijos que quiera, hasta piñera decia a los chilenos que tengan muchos hijos aunque no tengan como mantenerlos

y ahora que se ve sobrepoblacion en brasil, sus propuestas son liquidarlos con escuadrones de la muerte..


son la raja ustedes weon :nonono:, habra otra wea mas contradictoria en todo el universo??
 
te contradices: la derecha encuentra que todo es aborto,incluso los metodos anticonceptivos mas clasicos.. hasta el condon les parece pecaminoso
osea la derecha promueve que toda mujer tenga todos los hijos que quiera, hasta piñera decia a los chilenos que tengan muchos hijos aunque no tengan como mantenerlos

y ahora que se ve sobrepoblacion en brasil, sus propuestas son liquidarlos con escuadrones de la muerte..


son la raja ustedes weon :nonono:, habra otra wea mas contradictoria en todo el universo??

Súper de derecha es el gobierno de Brasil :lol2:

Dejate de dar la cacha en TODOS los temas wn
 
Súper de derecha es el gobierno de Brasil :lol2:

Dejate de dar la cacha en TODOS los temas wn
te contradices: la derecha encuentra que todo es aborto,incluso los metodos anticonceptivos mas clasicos.. hasta el condon les parece pecaminoso
osea la derecha promueve que toda mujer tenga todos los hijos que quiera, hasta piñera decia a los chilenos que tengan muchos hijos aunque no tengan como mantenerlos..
y ahora que se ve sobrepoblacion en brasil, sus propuestas son liquidarlos con escuadrones de la muerte..
son la raja ustedes weon :nonono:, habra otra wea mas contradictoria en todo el universo??

- donde esta la mentira? o ustedes son pro metodos de control natal anticonceptivo? justo despues de mi post la derecha se volvio a la planificacion familiar?
chucha que tengo fuerza argumentativa...
 
El argumento simplista (y me refiero a consignas mas que estudios y debate racional)acerca del aborto es un tema delicado que puede volverse peligroso,precisamente puede servir a los provida de derecha¿ por que? porque les damos una garantia para que se perpetue el mismo sistema(eliminemos la pobreza evitando que los pobres tengan hijos) cosa que en todo caso resulta en el sur de usa con los chicanos. En vez de ver que los problemas para mantener los hijos van por un lado de politicas publicas ,salarios y oportunidades
 
..toda la elite espantada...igual desde este viernes o van a estar comiéndose un asado, tomando en un bar o sacando la vuelta en la pega por 90 minutos. Y bueno, y por cada gol, van a estar saltando en la plaza Italia...y no creo que se acuerden de los supuestos niños muertos, la gente pobre, la injusticia social social y todo eso que esta tan de moda lloriquear en los ultimos años.
 
te contradices: la derecha encuentra que todo es aborto,incluso los metodos anticonceptivos mas clasicos.. hasta el condon les parece pecaminoso
osea la derecha promueve que toda mujer tenga todos los hijos que quiera, hasta piñera decia a los chilenos que tengan muchos hijos aunque no tengan como mantenerlos..
y ahora que se ve sobrepoblacion en brasil, sus propuestas son liquidarlos con escuadrones de la muerte..
son la raja ustedes weon :nonono:, habra otra wea mas contradictoria en todo el universo??

- donde esta la mentira?.

y ahora que se ve sobrepoblacion en brasil, sus propuestas son liquidarlos con escuadrones de la muerte..

Además le sumamos el dicho que Piñera jamas dijo pero que tu insistes en decir y otra que te vi el otro día pero no me acuerdo.

Hipocrita :hands:
 
Además le sumamos el dicho que Piñera jamas dijo pero que tu insistes en decir y otra que te vi el otro día pero no me acuerdo.

Hipocrita :hands:
ustedes son los que hablan weas y luego se despavilan... y reculan
 
Creo que falta criterio en la FIFA, lo que Qatar es discutible, temperaturas hasta de 41 grados, todo caro, pais que con suerte tiene liga, otro mundial malo.
 
Puta, ojalá que el proximo mundial lo hagan acá en Chile!.
Flaites qliaos!, se les acabo la fiesta!.
Escuadrones de la muerte apostados en la Legua, La Pintana, San Ramon, Cerro Navia, Puente Asalto, YA!. :rezo:
 
en Brasil los menores y adultos drogados botados en las cales es algo común, son demasiados, igual que en otros paises de america.
cuantos chilenos regresarán con sida
 
Desde el principio he sido escéptico con los movimientos sociales pre mundial, basta con ver la connotación que les dan en las noticias para ver por dónde va la cosa...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
habra una catastrofe malthusiana si no hay un control de natalidad mundial pronto.
es control de natalidad o escuadrones de la muerte.
la etica dice que el control de natalidad es la opcion moralmente elegible pero el zurderio y su obsecacion con los drechos impiden un razonamiento conducente


que mierda estas hablando hijo de perra.

piensa:

China

ahora piensa:

universidad de los andes.

Quien es el zurdo y quien es el facho.

ahueonao
 
estas limpiezas tienen mas aporte que los perros vagos... los perros cuando estan grandes no asaltan sistematicamente a la gente:jijiji:
 
Cuál es la novedad? siempre han tratado de borrar lo feo, lo q pasa es que ahora el método es más cavernario y vistoso ¡
Pero lo más importante es ganar mucho dinero en el mundial.
Me importa un dick ¡
 
Volver
Arriba