• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista francés destapa círculo homosexual de Pinochet que encubrió a Karadima

jameg.jpg
 
Pinochet desde la tumba garchando a zurdos qls, maricas y heterocuriosos arrepentidos como el maricon ql de Hamilton :hands:
 
En que parte dice que al pin8 se le quema el arroz?? Obsesión por el tema no implica que lo haya sido (con lo lacho y bolas tristes que era ni cagando fue gay), pero si era pa tenerlos identificados para usarlo a su favor (era tonto como rubia, pero vivo como hiena) cuando fuera necesario y sacarle provecho bajo extorsion
 
Pinochet querìa saber quien era fleto y para eso mandaba a los weones de la CNI hacer escuchas telefonicas y sacar fotos en hoteles y moteles, hacer grabaciones, tenian al Conffeti que era una disco pub palo blanco llena de microfonos y camaras de vigilancia, en Providencia de los 70 y 80s y la Disco Hollywood en los 70 y 80 disco donde iban fletos cuicos de Santiago. La CNI tenia a todo anotados quien era maricon, hijos de grandes empresarios y politicos poderosos de la epoca, entonces Pinochet los amenazaba si no cooperaran con el regimen, podria a sus hijos o a ellos mismos en envidencia, en esos años ser acusado de homosexual era un escandalazo y el bullying era apoteosico.
Este era la Disco Hollywood de esos años, disco donde iban todos de la CNI y de la farandula de aquella epoca, los de la CNI iban a puro sacar el rollo.

 
a mi me contaron de buena fuente que pinocho, aparte de asesino y ladron, tambien era pedofilo, se culiaba a una menor de edad hija de un sargento, pero gay no se wn
 
Pinochet sólo quería cachar quien era mariconzuelo, porque era una forma de protegerse, ya que los cargos de confianza debía saber quien le confiaba asuntos secretos de Estado, porque es bien sabido que los maricones tienden a ser traicioneros, además no era ningún secreto que el sector de Reñaca de Viña del Mar era un hervidero de wecos en el verano en la década de los 80s. Mi tía tenía un pub en Reñaca lo instalo como el año 78, y me decía que ya en ese tiempo le llegaban huecos al Pub todos vestidos de camisa, zapatos y pantolones cotelé blanco ajustados de raja, muy usado por los wecos de esa época, nunca le restringió la entrada porque se gobernaban solo, se daba cuenta en la forma de hablar y ni pensar que se dieran un pato se cuidaban harto de no hacer escándalos, los admitía porque eran los clientes más rentables ganaba harta plata en verano con los wekos, siempre copetes caros, incluso eran de derecha, Providencia tambien era un hervidero de wekos en verano de los años 80s, antes el wekerio se veía más en las clases sociales acomodadas, en las clases sociales bajas era mal visto ser weko.
Yo no se que se extraña ese frances alcahuete, si todos las FFAA tienen una politicia secreta hasta hoy se vigila a los marinos que no anden metidos en weas raras como casa de huifas de maricones porque lo sapean de inmediato y le dan la plr, los hechan por mal desempeño, etc.
Los wekos tienen fama de crear sus propias mafias porque son aclanados, aveces no cumplen las ordenes porque la mafia weka les dice que no lo haga.
Además deberían demandar a este frances de mierda por injurias, a la familia Pinochet, Pinochet siempre se cuido de no caer en esa wea nunca invito a ningún movimiento maricon a la Moneda siempre fue digno, Lagos, Alwyn se cuido de no caer en eso, Frei fue el que despenalizado la sodomia no se porque razones pero me parecio bien raro esa despenalización. Ni hablar de Bachelet o Piñera esos si que le prenden velas los wekos.
Pinochet ni cagando se hubiera prestado para el webeo y aparecer así, sería lo último, pero Piñera como buen comerciante y mercenario le da lo mismo toda sea por poder.
1276570981_0.jpg
Hizo un buen trabajo al parecer

GUZM%C3%81N.jpg
 
Volver
Arriba