• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista venezolano renuncia en directo durante noticiero acusando censura de su canal

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Las aguas de los medios de comunicación venezolanos siguen muy lejos de calmarse. El último capítulo en la historia lo escribió este miércoles el periodista Reimy Chávez Perche, quien decidió presentar su renuncia a la cadena Globovisión, nada menos que en directo al comenzar el noticiero que dirigía.


“Estamos nuevamente en el aire con otra ronda de noticias Globovisión, la cual para este servidor será la última ya que hasta este día trabajo en esta planta televisiva por razones ajenas a mi voluntad”, fue el escueto mensaje de Chávez antes de comenzar la lectura de noticias. Sin embargo el programa fue interrumpido con comerciales instantes después, para regresar sin el profesional en pantalla, relata el blog de peridismo español 233grados.

A través de su cuenta de Twitter, Chávez indicó que una vez cortada la transmisión se le acercaron guardias de seguridad para llevarlo fuera de las instalaciones del canal, aunque no se le hizo daño. Posteriormente, el periodista concedió una entrevista a la cadena CNN, para explicar que dimitió debido a lo que calificó como autocensura imperante en el canal venezolano. “Hay órdenes como, por ejemplo, que no puedes decir la palabra ‘desabastecimiento’, no puedes decir ‘barricadas’, no puede decir ‘protestas’, o ‘protesta pacífica’, y ese tipo de directrices te hablan de la censura dentro del canal”, explicó a la televisora estadounidense.

Recordemos que Globovisión mantuvo una fuerte postura de oposición al gobierno hasta mayo del año pasado, cuando suavizó su línea editorial tras cambiar de propietarios.

A la renuncia de Chávez se suman otras polémicas recientes en la estación, como la renuncia del veterano periodista crítico con el gobierno, Leopoldo Castillo, o el quiebre en su relación con la cadena opositora NTN24 y la colombiana RCN. http://rbb.cl/9143

:zippymmm:
 
realmente esta la corneta en venezuela. ctm. Esos weas no son comunistas, son chupa sangres que secuestran una idiologia. hijos de perra.
 
:monomeon:Maduro:toing:

:retard:Revolución Bolivariana
:retard:Union Latinoamericana
:retard:Somos todos hermanos
 
- post editado por la policía -
 
complot/montaje/campaña del terror de la dereshaaaa faaaziistaaa :paranoico:
 
"Idiologia".





Sent from my iPhone using Tapatalk


no me caracterizo por escribirle como la gente, pero da igual , xD . en este caso no discuto con la gente que piense políticamente diferente a mi, lo que si, no puedo entender como mierda se escudan estos ctms de los gobernantes venezolanos en una ideología ( gracias por la corrección pendejo),
 
Recuerdo que en el tiempo en que le hicieron golpe de estado a Chavez también renunció un periodista por la misma razón, claro, como el hecho entonces favorecía a Chavez en el antro no fue tema.
 
ab38e39b8b1769aeeb17cde9c31a9a3co.jpg


MONTAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

seguro le hencuentran armamento en la kasa y pruevas """"""""""""""contundentez"""""""""""" de ke esta asiendo un complot facsisztha terrorisztah anti chabista
 
Recuerdo que en el tiempo en que le hicieron golpe de estado a Chavez también renunció un periodista por la misma razón, claro, como el hecho entonces favorecía a Chavez en el antro no fue tema.


Pero en este caso es mucho peor, pues todos los canales de televisión son controlados por el gobierno, y en ese entonces igual habían canales controlados por el gobierno.
 
hizo la gran :idolo: Patricio Bañados
 
Pero en este caso es mucho peor, pues todos los canales de televisión son controlados por el gobierno, y en ese entonces igual habían canales controlados por el gobierno.
Sólo dejo en claro lo tendencioso y sesgado que se ve desde esta parte neoliberal del mundo.
 
Sólo dejo en claro lo tendencioso y sesgado que se ve desde esta parte neoliberal del mundo.


Yo creo que es porque tirar mierda vende, más que por motivos ideológicos, mira que igual a Piñera muchos medios lo hacen bolsa cada vez que pueden.
 
realmente esta la corneta en venezuela. ctm. Esos weas no son comunistas, son chupa sangres que secuestran una idiologia. hijos de perra.


xDDDD es un canal privado, nada tiene que ver el gobierno con las decisiones de los dueños.
 
Fachos con ají en el orto :hands:

Un weón con cero peso en la tele hablando puras weás :hands:
 
Volver
Arriba