• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

periodistas Colombianos "QUITAN TRABAJO"!!!!

Yo igual detesto el acento colombiano, en realidad detesto todos los acentos, no hay como el acento chileno especialmente en las mujeres.
Digan lo que digan, a mi me gusta mucho como hablamos los chilenos. La wea es de acá no más, el acento cantadito como le dicen algunos, y tenemos dichos más creativos que la cresta. :laugh:
 
NO QUE SOLO VENIAN A HACER TRABAJO QUE LOS CHILENOS NO QUERIAN REALIZAR...

YA EMPEZO EL ECATOMBE EN MAGALLANES....

TODOS SABEMOS LO SATURADO QUE ESTA EL MERCADO LABORAL DE PERIODISTAS CHILENOS Y MIREN PREFIEREN COLOCAR COLOMBIANOS...

GRACIAS ITV PATAGONIA!!
EL CANAL DE LOS INMIGRANTES...


como buena mujer, en este caso colombiana, se debe haber acostado con toda la plana directiva de ese canalsucho
 
Última edición:
Que se vayan todos los CSM... que se queden la minas ricas y culeables... :ejale:
 
deberian hechar a todos esos muertos de hambre :awesomehands:

el dia del nispero eso sí, con la watona culiá y compañia
 
Puta en TVPN tiene una española es rica pero una mierda. Es como ver antena 3 con amaros. En MegaCaca tienen una brazileña que muestra puras notas de mierda.. :ohno: aceto qlo desagradable
 
sin ir mas lejos graneros,donde vivo,era una comuna donde solo vives del campo,,habian trabajos k duraban 5 dias,,ahora por causa de peruanos,colombiasnos,bolivianos y en su minoria brasileños ,k sin ser rasista yo,,duran 2 dias,,los culiaos trabajan aca,arriendan piesas pencas entre 15 weones,,lo k les pagan se envia a peru pa traer mas mierda para aca,,anda a un servicio de salud,,colapsado por extrangeros,no les tengo mala,,pero creo k este pais vive mucha pobresa para estar atendiendo al vecino,,aparte nos tiene fobia los culiaos,,la caridad empiesa ór casa,,pero como chanchelet no gaa el minimo no le importa
 
tiene que haber dejado como espejo la corneta del weon que la contrató
 
El tema es que los medios de comunicación deben ser entro otras cosas educativos, ser ejemplo de buen lenguaje.
 
Volver
Arriba