• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perla Embarazada...

Con razon no cachaba porque Perla le habian puesto una columna que lloraba a Moco Suelto. si el wn dejo votado a los 2 hijos, que va a pasar con esta. Una lastima

lo chistoso es que el pelao culiao quiere "recuperar" a sus crios y dejar tira a la pela de la perla :burlones:
 
Me imagino como crecerán :baba:


Y tengo entendido SPQ style :mina: que la hermana era la que tenía un niño de una relación anterior.


:zippymmm:

Habría que ahondar mas en el tema, pero estoy casi seguro que Perla NO tiene hijos de una relación anterior.




DD
:gato:
 
hay que hacer campaña para que sea reconocido como "EL REY DEL CHISTE LARGO" :alabado:
:noweon: ese es :idolo: Fernando Alarcon. Habrá que buscarle otro titulo al maestro.

Respecto al tema, si es verdad que el wn fresco e' raja la va a dejar, me parece formidable...karma it's a bicht, como pecas pagas...la weona le levanto el marido a su MEJOR amiga...no puede esperar nada bueno de allí.
 
:noweon: ese es :idolo: Fernando Alarcon. Habrá que buscarle otro titulo al maestro.

Respecto al tema, si es verdad que el wn fresco e' raja la va a dejar, me parece formidable...karma it's a bicht, como pecas pagas...la weona le levanto el marido a su MEJOR amiga...no puede esperar nada bueno de allí.

:idolo: el guaton meneses
 
no puedo creer q le den tanta tribuna a una gitana wnn ¬¬ me carga!
 
no se pq me acordé de esta webada

Asian+Aging.JPG
 
por lo menos a la guaguya no le va afaltar la comida, gitanos culiaos maestros deberian impartir un doctorado en como tratar a las mujeres.
 
Volver
Arriba