• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perla Embarazada...

Y hace cuanto le pidieron pololeo a la weona y ya está preñá??? Tsssss.... Menos mal que se acabó la weá.
 
Bienvenida Perla al club de madres solteras que sus parejas abandonan.... ese wn del Nino se va a buscar otra weona o bien vuelve con su señora...
 
odio a los gitanos. Me da lo mismo lo que haga la tetona sin poto esa
corta
 
1.- ahora todas las pendejas se van a querer preñar igual para ser "tan igual como ella"

:burlones:

2.- puta la weona facil


3.- nunca vi la serie culia. los gitanos en la tele me cargan wn
 
no muestra las piernas por tradición gitana ... tan gitana como el baby shower :retard:
 
La suerte de esa guagua,no va a pasar hambre :baboso: pero ya la quiero ver cuando tenga mas edad, va a tener los bubis por el suelo :nonono:
 
- Cuando sea más vieja, va a tener las mediaz pasas chetumare!
 
Si no es su primer hijo entonces la weona es mas facil que la tabla del 0
Asi nomas con los modelos juveniles impuestos por la tv
 
asi con las tradiciones gitanas y que nosotros los "chilenos" aqui y allá...

gitanos :hands:
 
y por que esa wea no la sabia?

la ondita wn... :sconf:

eso responde a mi interrogante por sus prominentes grandulas mamarias :zippymmm:

Si, puede que esa sea la respuesta...

Pero viendo la foto donde sale con la parte de arriba del bikini, no me explico cómo no tiene estrías, eso por lo general se nota a leguas.
 
Ese viejo ql tiene una cara de truculento. Fue nomàs Perla, làstima q no alcanzò a salir en pelota antes de esto :cafe3:
 
Toda una referente para nuestra juventud :hands:
 
Con razon no cachaba porque Perla le habian puesto una columna que lloraba a Moco Suelto. si el wn dejo votado a los 2 hijos, que va a pasar con esta. Una lastima
 
Volver
Arriba