• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Permiso, pero han visto una realidad más lamentable que esta?

que mierda ... con gente asi da verguenza ser de la especie humana
 
El siempre fue ladrón, no obstante, nunca traficante.

CTM :mad:

xD
 
la fomedad de tu tema amigo. la fomedad de tu tema es realmente lamentable.


DD

:gato:
 
no quiero ver el vídeo, de que se trata? :zippymmm:

pd: hace frío
 
Es un submundo que para la mayoría lo desconocemos (zi o no oe)
 
Hermoso video!!!!!


otro Chile!!!


======EDIT=======

Tiempo 01:56 al 02:40 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
MMM no se, creo q las peliculas q se pasa la elite de aca y q solo ellos creen es mas patetico.
 
Puta la gente no lo entiende pero si que hay una gran diferencia entre un narcotraficante y un ladrón, quieranlo o no. Me revienta las bolas ver esos comentarios seudonazis en youtube llamando a exterminar (con la terrible mala ortografia).

Porque es distinto? Por una cuestion bien facil que en el video se nota: El traficante es un desclasado, un weon que reniega de su estatus y su barrio y le jode la vida a sus amigos, vecinos y familiares trayendo violencia, adicciones y la atencion de los pacos al getto, mientras que el narco se pasea en los medios autos, usa zapatillas caras y se regodea de riquezas. El ladrón en cambio es un producto de la sociedad desigual que existe, el ladron roba por necesidad, ayuda a la familia con eso, es mucho mas respetable y no tiene un daño colateral como lo es el narco, si lo pillan robando el no mas caga por weon.

Asi es la vision en las poblas, no es que todos se lleven bien entre si, los narcos son un cancer.
 
pero wn, es la realidad... no defiendo su forma de llevar el pan a la casa.

si editaramos el video y en vez que la gente diga "no era traficante, era ladron!!" por "no era detective, era abogado!!"
es como la misma wea.
 
Volver
Arriba