• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Permuta Polola Por Iphone 4

BIBB

Animal
Registrado
2004/08/06
Mensajes
2.278
Sexo
Macho
Revisé y no estaba :P

Permuta polola por mercado libre a cambio de un iPhone 4.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40897508-permuto-polola-por-iphone-4-o-galaxy-s2-_JM

Al buen troleo ah, a alguien le van a sacar la chucha parece.
Se ofrecen diferentes "servicios" si el equipo viene con aditamentos como audífonos, carcasa, etc.
Se pasó el wn o wna despechad@


igual ta wena
 
.

dos consultas

de prepago...??

los minutos que no uso los acumula...??
 
y el troleo llegó a ser TT en twitter... :lol2:
 
jajja la había visto hace un rato, en los comentarios uno ofrece cambiarla por la hermana XD
 
Son 2 minas diferentes, esto es trolleo con todas sus letras.
 
Obvio que es un troleo, al igual que los comentarios que le dejaron en el sitio

  1. Compadre, en la segunda foto se notan caleta de pifias al articulo en cuestion, Tengo un nokia primera generacion por si te interesa. Saludos Respuesta: A ver amigo, yo a usted no lo he ofendido, si no le interesa el producto, entonces absténgase de preguntar. No me interesa su nokia, saludos. - Hace 2 horas.
  2. Pregunta: Tengo el samsung galaxy S3 que todavia no sale al mercado te intereza? Respuesta: creo que me está mintiendo amigo, sólo ofertas serias por favor. - Hace 2 horas.
  3. Pregunta: te pasaste jajajaja...tengo un galaxy Ace...si te interesa.. Respuesta: No gracias, sólo los modelos estipulados, saludos. - Hace 2 horas.
  4. Pregunta: Hola, aceptas un Iphone 4 normal, es una oferta seria, por cuanto tiempo seria? Saludos. Enviado desde MercadoLibre para iPhone Respuesta: si está con todos los accesorios, tendría que ver el estado y la liberación. Sería entre uno y dos días, saludos. - Hace 2 horas.
  5. Pregunta: tengo iphone 4 , podrias subir fotos mas fotos ? , lo otro , permutas por otra peuca que me tiene chato la csm. Respuesta: si tengo más fotos, pero dime si tu oferta es seria y hablamos, saludos. - Hace 2 horas.
  6. Pregunta: mi S2, mi PS3 y el cel de mi polola! jajajja saludos Respuesta: respondido. - Hace 2 horas.
  7. Pregunta: mi S2, mi PS3 y el cel de mi polola! jajajja saludos Respuesta: si, podría ser, dame una forma de contacto y hablamos, saludos. - Hace 2 horas.
  8. Pregunta: te la cambio por mi hermana! Respuesta: tienes fotos? me interesa. - Hace 2 horas.
  9. Pregunta: te sirve un nokia de los antiguos por tocarle un cachetito ? Respuesta: mmm no. - Hace 2 horas.
 
Son 2 minas diferentes, esto es trolleo con todas sus letras.


no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7.png



los comentarios :lol2: :rofl:
 
Volver
Arriba