• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Permuto Consola Wii

alvand1

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/25
Mensajes
0
Permuto consola wii x play3 etc

consola wii sin desbloquiar con 4 juegos en memoria de la consola , wi sport , mario kart con volante original y dos controles completos con gomas de proteccion para dos personas todos sus cables sus cajas inpecable base de ventilacion y cargador de pilas lo permuto consultas las respondere :D
 
te ofrezco mi psp, desbloqueda, ultima actualizacion de firmware, memory stick de 4 gb sony pro duo, cables originales, soy de santiago

mi correo es

[email protected]
 
N95, cam 5mpx, 2gb de memoria (expandible a 8gb), GPS Garmin con mapas NAVCHILE 2009.
Liberado cualquier compañia.

Por la Consola, un control, sin juegos. avisa por mp o a [email protected]
 
LAFP dijo:
Y qeue te gustaria tener por la wiiiiiiiiiiiiii

compañero que tiene pal cambio me da lo mismo por lo que sea ofresca

Loozergeek dijo:
N95, cam 5mpx, 2gb de memoria (expandible a 8gb), GPS Garmin con mapas NAVCHILE 2009.
Liberado cualquier compañia.

Por la Consola, un control, sin juegos. avisa por mp o a [email protected]

compañero tiene otro tipo de celular ya que ese modelo no me interesa o otra cosa

Hanzus dijo:
no vendes 1 wiimote?

cuanto das por el control

prixion1 dijo:
te ofrezco mi psp, desbloqueda, ultima actualizacion de firmware, memory stick de 4 gb sony pro duo, cables originales, soy de santiago

mi correo es

[email protected]

+ 50mil
 
Yo tengo una psp y te doy las 50 cuando ydonde.

la mia es edición GOW
 
sigue mi oferta de la psp, actualizada a el ultimo firmware, esta full, manda mp si te interesa
 
por un ipod touch 8gb mas money la wi la voy a buscar a tu casa
 
por eso te doy la diferencia pero evaluarlo en 60 mil no crees es muy poco conversemos la diferencia a ver si llegamos a un acuerdo mi mail es [email protected]
 
Volver
Arriba