• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pernos De Notebook En Viña/valpo.

Ates

Pollo Nuevo
Registrado
2011/04/22
Mensajes
44
Buena cabros. Tengo hecho mierda los pernos del notebook y tengo que abrirlo para limpiarle el ventilador, por lo que seguramente no podre poner los pernos de nuevo sin que se rueden. El tema es que he buscado en las tiendas de perno de calle quillota y en los locales de electronica del centro de viña, pero no hay en ningun lado y me han dicho que es peluo encontrar pernos de celulares, notebooks y weas por el estilo. Ahora a lo que los convoco:
¿Algun cabro wena onda cacha alguna picá pa comprar pernos de ese tipo?
Mi notebook y sus 85 C° les agredeceran al buena onda que me ayude.
Saludos Antronianos¡¡.
 
85 grados? esa wea da para limpieza de ventilador y cambio de pasta disipadora. Podrías ver con los ñoños de CHW que venden notebooks al desarme si te pueden vender algunos tornillitos que les sobren
 
busca esos locales truchos donde te "desbloquean y arreglan celulares", por lo menos en Santiago encuentras en esos.
Recuerdo que hace muuuuucho tiempo en la galería aereopuerto habían de esos locales, pero la última vez que fui estaba medio muerta (iba a vitrinear comics y figuritas allá), quizás encuentras por la galería cristal o en la otra donde está radiovisión (no recuerdo el nombre, es una que tiene 3 salidas, entre las cuales una está por Villanelo.
Suerte!
 
En realidad el note anda entre los 68 - 70 C° XD pero de todas formas juego cualquier wea y se me apaga :/ Vale por los datos cabros, y se agradece si alguien mas tiene alguno :)
 
eas weás compaq no valen ni los pernos.
 
Volver
Arriba