• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero ellos dan peguita: Empresario sería el autor de mortal disparo contra manifestante en Curicó

Así que la fiscalía sigue en su tozudez tratando de sentenciar al militar. Ahora lo quieren procesar por disparo injustficado, cuando realizó disparos para desescalar la situación, haciendo legítimo uso de su arma.
No quieren perder, porque saben más desprestigiados quedan. Control de daños.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
:idolo: Ser pelado y de apellido Calvo :lol2:
1740660.jpg

señor calvillo

jorge-gajardo.jpg

señor pelaez
 
Te encuentro la razón. No es primera vez que veo algo tendiente a ello.

Pero creo que el común de los manifestantes no está interesado en hacer guerra al empresariado (aunque sí debería regularse más a estos papanatas), lo cual es demostrable en la asistencia al trabajo. Realmente un alivio, porque en esto al menos los comeguaguas no tendrían injerencia.





Incluso él modelo del Sr. Pelado?

Obvio, se tiene un registro con el calibre de las balas, interrogas a los que lo usen y vivan cerca hasta que llegas a uno. Simplemente mides el hoyo y listo.
 
cuantos soyeros han sido baleados por civiles?
las fuerzas de choque en contra de los soyeros igual se hicieron notar, bien por ellos

En la Araucanía empezaron como un año antes a matarlos.

Y cómo en el SML o peritajes encargados por la fiscalía, no iban a cachar que la herida no correspondía a la bala de un fusil de guerra.

Puta a la hora que no se entrega el wn que lo mató, fijo condenaban al milico :nonono:

No quieren perder, porque saben más desprestigiados quedan. Control de daños.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El poder judicial desde hace años está atornillando hacia la izquierda y no hablo de unos pocos, es un bloque, probablemente son órdenes de las logias. Recuerden que el poder judicial en Chile no es electo y que hay harto masón ahí.
 
dejando por un momento de lado la guerra de escupos, me pregunto por que chucha se entregó el viejo?

si al final como funciona este pais es que los delincuentes se las llevan pelás. ahora al viejo lo van a hacer cagar.

puta que es fuerte eso de "hacer el bien"
 
dejando por un momento de lado la guerra de escupos, me pregunto por que chucha se entregó el viejo?

si al final como funciona este pais es que los delincuentes se las llevan pelás. ahora al viejo lo van a hacer cagar.

puta que es fuerte eso de "hacer el bien"

se considera atenuante canino, y también por una cuestión de decencia para dormir tranquilo :sisi:
 
Y el antroniano, fiel a sus ideales, lamiendo penes de empresarios :lol2:
Ohhhh el aweonao imbecil por la chucha. Aca da lo mismo si el que mato era empresario, camionero, comerciante, etc, lo que importa es el hecho, no el gremio del que cometio el hecho.
 
Ohhhh el aweonao imbecil por la chucha. Aca da lo mismo si el que mato era empresario, camionero, comerciante, etc, lo que importa es el hecho, no el gremio del que cometio el hecho.
Sisterito, limpiece la boca, le quedó con semen
 
Volver
Arriba