• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero no es gay: Gerard Butler confiesa que se ha acostado con hombres pero que no es gay

si eres el activo y te lo chupan no es tan gay como ser el pasivo y chuparlo. ahora puedes conservar tu heterosexualidad al 100% dependiendo de como trates a la pasiva de turno: sin besos, solo para depitar fluidos, mero placer carnal, no caricias, no contacto visual siempre tener actitud dominante y al final si te he visto no me acuerdo trolazo qlao. si estai copeteao o volao mayor fuerza a la excusa del desliz

asi k relajense cabros vamos a tomarnos una xelitas :ojitos :
Maraco
 
Hay que ser muy maricón para decir que se acuesta con hombres y no es gay.
 
declaracion necesaria para que lo sigan teniendo en cuenta para proyectos en jewllywood
 
Habiendo tanto poto pa qliar y el otro le da por probar los huesudos y peludos....



Quizás se qleo un trans y lo toma como es, un hombre :tecito:


Entonces muestre su potito en lencería bb. Para los cipadritos del foraze.

O sino me mandai las fotits calenturientas a mí nomás. Me quedo piola. ;)

Quedo atenti.
 
Entonces muestre su potito en lencería bb. Para los cipadritos del foraze.

O sino me mandai las fotits calenturientas a mí nomás. Me quedo piola. ;)

Quedo atenti.

Ganaré mucho con eso po cipa, que los wnes me traten más de maraca y que mi potito pierda el misticismo de que haya sido visto por unos pocos :tecito:

Mejor manda fotos tú y yo evaluo su condición de hombre, como se hace en la vieja escuela.

Total soy vieja y tengo escuela :sisi3:
 
Ganaré mucho con eso po cipa, que los wnes me traten más de maraca y que mi potito pierda el misticismo de que haya sido visto por unos pocos :tecito:

Mejor manda fotos tú y yo evaluo su condición de hombre, como se hace en la vieja escuela.

Total soy vieja y tengo escuela :sisi3:

Pasando y pasando. Además, yo pedí las fotos primero.

Y si eres old school, ya deber saber q los códigos dictaminan q el q pide primero manda. Respetemos las tradiciones. :martilleo:

Asi q mande sus fotitos por MP sin miedo ni pudor, pq me quedo piolits como ya dije. Mi gansito despertó y me está exigiendo morfar. :jrio:
 
Cómo leí por ahí, quizás no es gay sino bisexual.
Por acá aún dicen que tirarse un trans no es ser gay, siempre que no existan besitos o miradas a los ojos.

Y con esa carita :baboso: , gustito de cola.
 
si eres el activo y te lo chupan no es tan gay como ser el pasivo y chuparlo. ahora puedes conservar tu heterosexualidad al 100% dependiendo de como trates a la pasiva de turno: sin besos, solo para depitar fluidos, mero placer carnal, no caricias, no contacto visual siempre tener actitud dominante y al final si te he visto no me acuerdo trolazo qlao. si estai copeteao o volao mayor fuerza a la excusa del desliz

asi k relajense cabros vamos a tomarnos una xelitas :ojitos :

O sea eres gay igual que el actor.
 
mi madre querida ama a este conchetumare, se le va a partir el corazon en 7 partes :lol2: :lol2:


mas tengo que cumplir mi deber de antroniano e hijo y contarle que el maricon es maricon

Va a reaacionar como Marge :lol2:

 
estos maricones que patean con las 2 patas son la peor wea, incluso mas que un maraco que solo gusta de tulas

estos weones son los que andan pegandole weas a las weonas con las que después se meten
 
Volver
Arriba