• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PERO SEÑOR POLICIA “Ella dijo mi nombre y me sedujo, por eso tuvimos sexo” ¿quien la vaca ?

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.846
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Unos polis indonesios de la bella ciudad de Bali , no lo podían creer cuando sorprendieron a un coterraneo suyo enpelotita , acomodándose y poniéndole weno, a una moza vaquita, al ser sorprendido con las manos en la masa y su coso, en el coso de la vaca, este al ser interrogado por los agentes de la ley y las buenas costumbres , el mozeton cargado a la ternura animal, de dulces 18 añitos, respondió que él no vio una vaca poco atractiva, sino que una bella mujer, lo que lo llevó a la confusión :omg: (de cual fumaria ) Además, señaló que se dejó rogar y a diferencia de lo que todos piensan fue ella quien trató de seducirlo: “Ella dijo mi nombre y me sedujo, por eso tuvimos sexo” :retard:

Despues del revuelo por la acción del joven Alit, los policías le ordenaron lavarse "la herramienta del perro" y pagar una multa de 562 dólares, al ofendido y mancillado dueño de la de la cornuda vaquita seductora.

el amor tiene a veces extrañas aristas :lol2:


lengua.jpg




http://cnews.canoe.ca/CNEWS/WeirdNews/2010/06/11/14351946.html
 
Igual acá los galanes chilenos enganchan con rodamientos :lol2:
 
jqjajajaaj la wea loca wn, bastante urgido el wn para qliarse a una vaca
 
La gente de campo igual tienen esas practicas zoofilicas y en centroamerica es casi deporte culiarse una vaca o una cabra. No hay que ir tan lejos para pillar a esos weones calientes.
 
super relevante tu noticia weon. esta wea deberia ir en el muro pi-empty culiao..en la buena onda--


es mi idea o te gusta portear weas?? cuatos temas por dia haces?? y cuatos de esos son realmete relevantes y bien posteados??

:buenaonda:
 
inspiralcarpets-moo.jpg

mooooooo!

r5088731141976249si0.jpg


A lo mejor era fan de los Inspiral Carpets el lugareño. :huaso:

PD: Yo por el grupo lo haría xDD
 
Aca los huasos cuando suben a la cordillera a rodear las vacas, se quedan arriba como 2 semanas. Asi que pasa de todo.
 
Volver
Arriba