• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peronia news: El Ejército Argentino deberá incorporar un 1% de personas travestis, transexuales y transgénero

Grande ArgeyTina :clapclap: :clapclap:



Cuando pongan policia travesti y maraco se pondra pesada la pista, si hoy podis pasarle unas lukas al paco pa sacarte el parte, en el futuro tendras que pagar en carne :naster:
Creo que miembros de cierto foro tecnológico van a pegarse un viaje en auto a Mendoza... todos los Finde.

Otros pensaran definitivamente en emigrar. Irán en auto, por cierto :sisi3:
 
@Nokblo como esta los comentarios en su terruño por esta noticia ? :ear2:

No había escuchado nada de esto.
Pero ya hay varios Trans en las fuerzas de seguridad. A mí hace poco me tocó atender en el trabajo a un gendarme (equivalente a carabinero) que era Trans. Tuve que tomar todas las precauciones y hablar en forma neutral. Porque cualquier error que podía llegar a cometer en la palabra podiamos terminar con una denuncia. No podía usar la palabra Estimado/o porque no sabía cual de las dos usar. Hay travas que no se consideran ni masculino ni femenino.

En Argentina las fuerzas de seguridad no tienen el mismo respeto que en Chile, por eso creo que a la gente en cierta forma le da lo mismo.

Uno se cuida mucho con estas cosas porque con el tema del progresismo y demás, decís lo que pensas y te denuncian en el INADI.

Yo creo que Chile con este tipo de cuestiones es un país más conservador, y estaría situado en este momento en la Argentina del 2010 cuando recién sacaron la ley de matrimonio igualitario/gay.
Incluso en algunos países de Europa ya es totalmente normal que los maricones andén a los besos en la calle y de la mano. Eso en Argentina aún no está naturalizado. Se sabe que existe, pero no sé muestra públicamente.

A mí por suerte no me pasó, pero debe ser muy feo que te toque un compañero de trabajo trans y que tengas que salir a la calle con esa persona.
 
La implicancia de meter maracos a la tropa obviamente traerá consecuencias y connotaciones negativas, aunque creo que la cosa va por otro lado, el de la manoseada inclusión.

Ahora si efectivamente van a poner huecos como soldados, que hagan un símil del Batallón Sagrado tebano.
 
Conchetumare, esos wnes se la pasarán en orgias :lol2:
Limpiando el fusil de carne :gaiatula:

Chile debería invadir Argentina, en unos 10 años más todo ese ejército culiao tendrá sida, será un enemigo facil de derrotar :zippypeloton:
 
Siiiii :huy: ???????️‍???


tWTyIue.jpg


7XpUqlP.jpg


hXzZEkv.jpg


v2I8ayQ.jpg


3GWxCPi.png


4igQBYp.png
 
Si lo miramos de forma objetiva sería un fusil mas que dispara a tu lado en tiempos de guerra. o los podríamos pasar como agentes infiltrados si llegan a formar cuerpo como la pasada Miss España :lol3:
 
Van a ser armas biológicas, repartirán VIH y enfermedades de transmisión sexual a las tropas enemigas.
Bubalon fue un experimento del ejército argentino
Post automatically merged:

:lol2:

La bandita del camioncito hará la cata de aspirantxs... :clapclap:
Ajjajaja por eso se compró la moto
 
Última edición:
1 % ...si los milicos de todos lados están llenos de maracos.
 
Volver
Arriba